![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BaiduYi Moto E V5 - [ACTUALIZADA] SKASOSSC [MEGA]
Bueno amigos he estado trabajando en la rom de BaiduYi para el Motorola E xt1021 y me gustaría compartir sus avances, esta rom solo esta en idioma Chino e Inglés, tratare de traducir pero demorara, si alguien ayuda mucho mejor.
Los detalles sobre que funciona y lo que no se los dejo aquí Funciona: Todo [sin errores y quitadas las apps innecesarias, reparado todos los mensajes de error y reparado al 100%] No Funciona: Nada CAPTURAS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGAR V5 INSTALAR GAPPS DESPUÉS DEL PRIMER REINICIO Última edición por skasossc Día 31/03/15 a las 01:17:26 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a skasossc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom tan interesante al mas puro estilo asiatico, gran trabajo espero la termines pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bonita c:
|
|
|
|
Que rom tan interesante, descargando y a probar, a ver si consiguieses traducirla
|
|
|
|
https://play.google.com/store/apps/d....simo.language he encontrado esta aplicación no se si funciona, ahora les comento
|
|
|
|
Nada, imposible, me entra en un reboot constante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me anda bien... Sólo hay que desactivar algunas app que están en chino y vienen por defecto.
La ROM es bastante linda y fluida, tiene un estilo inspirado en los iPhone (por los iconos) El único problema es un cartel molesto que sale cada 1 minuto. ![]() Después todo bien, muy linda ROM Un dato importante que me olvide, la batería dura MUCHISIMO Última edición por bl3nddz_y Día 29/03/15 a las 06:12:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Mil disculpas la rom estaba lista solo que no habia actualizado los enlaces, ahora esta mucho mas estable y sin apps innecesarias y sin mensajes de fallas, reparado el bluetooh y todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por el desempeño y el trabajo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bugs tiene?
Ami solamente no me salia el cartel del bt, también no me dejaba instalar apps, me salia algo de framework error y varias cosas mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Se mira bonita la Rom keria probarla pero esta caído el link podrías resubirla gracias
|
|
|
Se ve muy bonita la rom
estaria bueno que cambies los links de mega por que se han caido es una lastima
y en mi caso me gustria probarla , saludos .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»