![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema notificacion tasker
Hola, hace mucho tiempo que uso tasker pero solo en cosas sencillas de principiante y el problema es en una de esas cosas sencillas que se ha complicado.
He cambiado el movil y tengo ahora un Huawei P8 Lite con lollipot 5.1.1 Todo funciona correctamente en tasker, excepto que he puesto que me de un aviso sonoro a una hora determinada y he comprobado que solo lo hace la primera vez. Quiero decir, que creo la tarea y funciona solo una vez y ya no la siguiente. He probado a darle al play y sucede lo mismo, una vez y ya está He probado a craer un aviso con repeticiones cada tres minutos y sólo da el primer aviso. ¿A que puede deberse esto? El archivo mp3 lo tengo en la memoria interna. ¿Tendria que ser un archivo ogg? Saludos y gracias. PD He comprobado que la notificacion en la barra de tareas si que surge a la hora especificada, pero no suena el aviso. He cambiado de archivo a un ogg y tampoco suena. Solo al crear la tarea la primera vez. Última edición por Visents Día 26/11/15 a las 23:02:50 |
|
|
|
|
|
Publica la descripción del perfil (entero y con su tarea) que estas usando para que lo podamos ver. En el hilo con chincheta de recomendaciones se explica cómo hacerlo.
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es que es muy sencillo el perfil.
Perfil: Hora de 9 con final a las 10 con repeticion marcada cada 20 minutos. Tarea: Alerta - Notificacion sonora. Eligiendo un archivo mp3 de la memoria interna en la carpeta alarmas. Y no hay más. Suena la primera vez y no suena más. Ahhh y el caso es que he puesto Notificacion en Morse y si que funciona bien todas las veces. |
|
|
|
¿Has comprobado que esa tarea que lanzas repetidamente termina de forma correcta?. Te lo digo por si el problema es que esa reproducción no termina nunca (tiene toda la pinta). ¿Ese MP3 no será de esos que se repiten de forma continua?
Prueba cambiando la reproducción del MP3 por un simple bip. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, cambio el archivo, mp3, ogg, cambio de carpeta. Detengo el perfil. Pulso play. Y nada. Y los archivos de musica son los que lleva el sistema. Así que no son continuos.
El morse si que funciona, pero las notificaciones sonoras no. Solo la primera vez. Y como he dicho, cuando pulsas play o es la hora marcada sale la notificacion en la barra de tareas pero no suena.. |
|
|
|
Pues he creado un perfil/tarea como el que describes y he alucinado ... me pasa lo mismo
Y trasteando un poco para intentar entender el motivo de ese comportamiento he visto que hasta que no cancelas/anulas/ignoras/borras la notificación ya no suena más veces. Haz la prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, si la quitas y la vuelves a poner suena de nuevo. Pero pongo una tarea a continuacion de cancelar la notificacion y le vuelvo a dar el play y no suena tampoco.
No se como arreglar esto. EL bip si que suena. Magia potagia!!! He conseguido que suene bien poniendo la cancelacion de notificacion antes que la notificacion sonora. Me doy por satiasfecho, Solucionado. Última edición por Visents Día 26/11/15 a las 23:03:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() La otra es que separases la notificación del sonido. De esa forma también sonará siempre aunque la notificación permanezca activada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|