![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CAB del Navipanel???
Bueno, pues he estado buscando por todo el foro y no localizo del CAB para instalar el Navipanel en nuestras bichas con la ROM de Make.
Alguien tiene el CAB o sabe cual es el post de XDA que tiene el CAB para nuestras bichas en Spanish???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que hace exactamente este navipanel?
esque he leido que mucha gente lo requiere... |
|
|
||||
|
||||
|
Es una especie de menú, pensado para cuando colocas la PDA en el coche, para poder lanzar aplicaciones como el navegador...
Muchos cocineros lo quitan de sus ROMs para ganar espacio, el problema es que a mi me gustaría instalarlo en la ROM de Make, pero no lo consigo localizar (si es que tenía que haber estudiado mas inglés) Acabo de encontrar un post en XDA, donde colgaron el ejecutable y unos cuantos archivos "periféricos" donde creo entender que decían que con pegarlos en la carpeta Windows ya llegaba, peeeero nada de nada, intento lanzar el ejecutable y no hace nada
Última edición por sierra500 Día 02/02/10 a las 08:19:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada?
|
|
|
|
alquien puede subir un video de como funciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga NAVIPANEL directamente desde HTC
Muy buenas, tras buscar y probar durante varios días (y por favor creedme que he probado al menos 10 diferentes "cabs" de muchos sitios, entre otros aqui y xda, al final he encontrado el Navipanel "escondido" en una de las actualizaciones "publicas" de HTC (como mi HD2 es de movistar y venía sin el navipanel).
Encontré el siguiente HILO en el htchd2forum, y efectivamente, me guió hasta la zona de descargas de actualizaciones de HTC Update for HTC HD2 Car Kit Mode function enhancement En fin, para los que como yo no lo tengan y lo quieran... Eso sí, se instala sin icono "bonito", cosa que se puede cambiar, y solo directamente en el directorio de windows... Pos nada, copiar el archivo navipanel.exe (el que viene sin numeros detrás, y pegadlo como acceso directo en menu inicio. Por lo visto (según hilon en xda) para que TODO (Footprints, etc.) funcione con Copilot, hay que pedirles a los de Alk (Copilot) un códiogo para desbloquear las funciones... Ya os contaré ![]() Tras revisar el vinculo de JoseKar he visto que en ese hilo ya te llevan a la zona de descargas de HTC... Última edición por BHS Interceptor Día 03/10/10 a las 23:36:31 Razón: Josekarr ya había dado la info |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|