![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otra vez a vueltas con el correo
Hola de nuevo, aquí el "empanao" de los correos. Esta vez creo que la consulta es, o asi lo espero, sencilla.
El problema es que cuando envío un correo o lo elimino, no aparece en las carpetas correspondientes (elementos enviados-elementos eliminados). Se envían o se eliminan corrctamente, pero no aparecen. Eso no me causa mucha moléstia, a no ser que necesite reenviar un correo. Una ayudita vuestra no me va a venir nada mal. Gracias anticipadas.
|
|
|
|
|
|
Pues yo mucho no te puedo ayudar pero yo lo que hago en los correos es no borrarlo nunca desde la pda sino en el ordenador asi siempre lo tengo en eliminados y lo pedo recuperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Para que te aparezcan en dichas carpetas , debes tener sincronizadas las mismas en la PDA , tanto si usas imap como pop ya que por defecto solo tienes bandeja de entrada Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
OK!, y eso como o consigo???. Gracias por la ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Imap o pop prueba esto
Dentro de corrreo entra en:menu /herramientas/administrar carpetas y hay debes marcar la que quieres sincronizar cada vez que te conectes....te saldran todas las carpetras que tienes en el servido ya eliges las que quieras y te apareceran en la PDA. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo compañero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|