![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una consulta que nos puede servir a todos...
Buenas a todos, tengo una consulta actualmente tengo la norma rom la v29 algo asi la ultima version y antes de ella varios ports de n5 y asi pero no quiero desviarme
mi duda es la siguiente yo soy de venezuela con cualquier rom el GPS me fallaba y no me daba exactitud de donde estaba y no se movia siquiera, entonces hice la solución posteada por aca y volvio a andar, sin embargo a veces o mejor dicho casi siempre falla y no agarra con exactitud tarda mucho en ubicarse correctamente, quisiera saber si hay metodos adicionales para ajustar nuestro GPS al 100% escuche algo de aplicaciones de brujulas y tal y cosas para configurarlo bien pero carezco de saber si funcionan o no, entonces quisiera que compartieramos nuestras soluciones para haber logrado que funcionara bien nuestro GPS, saludos para todos. ![]() |
|
|
Hubo un tiempo en el que había que hacer algo con la rom del S5 si la quitabas y no andaba el gps después... no estoy seguro si había que restablecerlo con un código en el marcador del teléfono (donde se ponen los números para llamar, vamos
![]() ![]() Un Saludo ^^ EDITO: Tampoco estoy seguro de si ese restablecimiento tenía que ser desde la rom del S5 o no ![]() Un Saludo ^^ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo apretando los tornillos traseros solucione ese mismo problema...no habia rom que ionstalara que hiciera funcionar el gps
pruebalo que es mano de santo |
Gracias de parte de: | ||
|
apretar los tornillos traseros? vale lo hare pero cuales especificamente?
|
|
||||
|
||||
![]()
Yo utilizo la aplicacion GPS fix https://play.google.com/store/apps/d...roidlab.gpsfix porque siempre desconecto el GPS y me gusta ocupar solo el sensor sin redes , por lo cual cada ves que deseo utilizar los mapas con esta aplicación me busca los radares o los repara no se muy bien como funciona pero lo que ago es encender el GPS reparar los radares y después utilizo los mapas porque si no ago eso se demora mucho en encontrar mi posición .ojo tiene que ser fuera porque en un lugar techado se demora mucho
![]() |
|
||||
|
||||
quita la tapa trasera y veras que hay unos tornillos alrededor de la carcasa...aprietalos todos y... me juego una comida a que solucionas el problema
![]() ![]() resumiendo...aprieta todos los que veas...jajaja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|