![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, necesito ayuda para recuperar mi p8 lite, tras actualizar con root cuando pensaba que lo habia desrootedo.
He mirado muchos hilos del foro y he intentado por adb y mediante meter update.zip en la sd como he visto en varios tutoriales. No se si no lo estoy haciendo bien o es que no funciona. Por adb me dice que could not allocate cuando llegua al system y por el otro sistema me da error de actualización justo al empezar..... Ya no se que hacer, a ver si alguien que lo halla logrado me puede ayudar. GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
||||
|
||||
madre mia, nadie que le haya pasado y lo pudo solucionar....en fin...sigo sin movil...xd
![]() |
|
||||
|
||||
Esta es la solución que dan para los nexus, no se si te servira.........
http://highonandroid.com/android-sma...8070480-bytes |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Como vas?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, en principio he conseguido meter la de orange que traía de serie, pero no me va el wiffi...estoy en ello...a ver si consigo hacerlo todo...gracias y ya contare
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola ...gracias a todos al final lo consegui...me lo pillo con el update.app en el reinicio con tres teclas...gracias a todos y un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas me puedes decir a que te refieres con las tre teclas...me lo puedes explicar por favor.
|
|
||||
|
||||
Hola, significa que cuando reinicio pulsando las tres teclas del telefono y tienes la rom en la SD, el telefono se pone a actualizar.
|
|
||||
|
||||
Gracias...hago eso y se pone a actualizar y se queda en el 90 % y de hay no pasa.
Porque puede ser? no doy con la tecla...y tengo el bootlader abierto. Sera que hay que meter una rom del primer proveedor que era vodafone o puedo meter la europea? |
|
||||
|
||||
Al final lo recupere...menos mal.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior