![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 5 se anunciaría finalmente el 24 de Noviembre
El Xiaomi Mi 5 se anunciaría finalmente el 24 de Noviembre ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Mientras que se esperaba que Xiaomi anunciara su nuevo smartphone tope de gama el pasado día 11, ahora todas las miradas se dirigen al próximo 24 de noviembre, fecha que ahora sí parece ser la correcta, pues ya se han filtrado las invitaciones de los asistentes. Si los rumores aciertan, estaríamos esperando la presentación de dos nuevos smartphones, el Xiaomi Redmi Note 2 Pro, y el nuevo smartphone tope de gama de la compañía, el Xiaomi Mi 5. Del Xiaomi Mi 5 se espera que haga uso de un panel Quad HD (2560 x 1440p) de 5.2 pulgadas movida por medio del procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de memoria RAM LPDDR4, 16/32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara frontal de 8 MP, el sistema operativo MIUI 7, un puerto USB Type-C, un lector de huellas dactilares y una batería de 3030 mAh. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
No se suponía que era oficial que lo presentaban el día 11-11? Como nos la dieron de verdad, no se quien se inventa las cosas que hasta en andro4all ponía que a las 00:00 horas española se anunciaba. y que presentarian dos dispositivos porque ponía en nosedonde que hubieran dicho que la presentacion seria el 11, mi dual noseque.
|
|
|
|
¿Se sabe algo sobre el rumor de que el redmi note 2 pro tendra una version de 4GB de RAM y snapdragon 808?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre rumores de xiaomi, no se puede uno fiar, recordad las caracteristicas iniciales del mi3 que se suponía que podría soportar 4g y nos la dieron con queso y un "perdonad por el error", hasta que alguien no reporte que tiene fisicamente el modelo, y exponga las características reales, quien sabe, igual nos encontramos con una versión personalizada del snapdragon, así evitan que puedas meter otros software distinto al suyo, al menos al principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá venga con la banda 800, e Mi5 plus pinta muy muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOO!!!! como que se anuncia el 24 de noviembre???
el mi5 ya se ha presentado, y varias veces, lo hizo ya en enero de 2015, despues en marzo tambien decian que xiaomi lo iba a presentar, en junio, julio y agosto tambien se presento, despues no se presento mas durante un tiempo, y la ultima vez que xiaomi presento el mi5 ha sido el 11 de noviembre, no os acordais??? fue la misma noticia que la de hoy, pero con la fecha del 11 del 11 XDD dejar de intentar precedir cuando presentara xiaomi el mi5, por que no dais una, han salido ya mas rumores sobre el mi5 en este 2015 que rumores existen sobre los extraterrestres y el area 51 jajajajjaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otra vez con rumores......y cada uno dice una cosa distinta. Así en tretodos pueden que acierten en algo
|
|
|
|
El Mi5 plus se presenta al mismo tiempo o lo presentaran mas adelante?
|
|
|
|
|
|
texto traducido: [Grand finale! Nueva conferencia # # mijo 2015] 24 de noviembre de Beijing National Convention Center, bajo un nuevo debut pesada mijo teléfono móvil! Mañana (miércoles) por la mañana 10:00 mijo comercial APP, 500 entradas para la venta las entradas 199 yuanes recibir misteriosa juerga. Invitamos a 10 micro polvo de Bomi, para presenciar el bueno! Reenvío de registro, seleccionado al azar. [Corazón]
y en wibo tienen esta imagen
(Click para mostrar/ocultar)
texto traducido: Xiaomi Nuevo lanzamiento de producto el 24 de noviembre de 2015: El nuevo teléfono está viniendo! Cualquier conjeturas? imagen twitter
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por trini1970 Día 17/11/15 a las 14:32:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Presentación hay , otra cosa ed que a saber que dispositivo presentan.
Esta vez creó que si sera el mi5 con su 820 Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Red Mi Note Pro 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto...es lo único que esta claro, por que ya han salido un montón de fotos y filtraciones, ya de ha visto en TEENA... Vamos lo de siempre justo antes de que salga un móvil de Xiaomi. .. Lo que no se seguro y si que me encantaría es que sacaran el MiPad 2 tambien. Que salió sin benchmark a la vez que el Redmi Note 2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo del mi5 dudo que sea el 24, están esperando por el 820 (q parece ser q también anda bien de calorcito), el cual creo que se presento el 10 de noviembre. O sea que no creo que tengan hayan tenido tiempo de integrarlo ya en la cadena de montaje. Ademas apuesto por diciembre (mitad o finales) para la salida del mi5
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, opino que el que será presentado será el Redmi Note 2 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo contigo. Ademas es practica habitual de casi todos, presentar y vender mas tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese te aseguro yo que si. Que me lo han chivado.
|
|
|
|
Nos engañan como chinos ;). Haber que pasa por que estoy aguantando mi red rice en espera de esta maravilla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lleve el Snapdragon 820.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:34:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Xiaomi Mi 5 se anunciaría finalmente el 24 de Noviembre

Mientras que se esperaba que Xiaomi anunciara su nuevo smartphone tope de gama el pasado día 11, ahora todas las miradas se dirigen al próximo 24 de noviembre, fecha que ahora sí parece ser la correcta, pues ya se han filtrado las invitaciones de los asistentes. Si los rumores aciertan, estaríamos esperando la presentación de dos nuevos smartphones, el Xiaomi Redmi Note 2 Pro, y el nuevo smartphone tope de gama de la compañía, el Xiaomi Mi 5. Del Xiaomi Mi 5 se espera que haga uso de un panel Quad HD (2560 x 1440p) de 5.2 pulgadas movida por medio del procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de memoria RAM LPDDR4, 16/32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara frontal de 8 MP, el sistema operativo MIUI 7, un puerto USB Type-C, un lector de huellas dactilares y una batería de 3030 mAh.