![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
compar multimedia para auto Seat
Hola gente, espero que halla alguien en el foro que me pueda ayudar
![]() El lunes me entregan mi nuevo SEAT LEON (2015), 1.2TSI 110HP, MAN 5D STYLE, lo unico que no me convence (y aca en israel piden muchisima plata para cambiarla) es la radio multimedia de 5", quiero tratar de conseguir la que sale en la web de seat en españa: "Radio Media System Plus: Pantalla táctil 6,5" color + Bluetooth + Lector Tarjeta SD + Lector CD + Reconocimiento de voz", pero no consigo encontrarla por separado en ningun lugar , o no se como buscarla exactamente. A los Españoles en el foro, tiene alguna idea de como puedo llegar a conseguirla, cuanto puede salir y cuanto puede llegar a costar el envio?Si se preguntan porque quiero la original, es muy sumple, por lo que tengo entendido, el auto trate muchas funciones que se ven en la pantalla, y si se pone otra que no sea la original, hay cosas que se pierden y no quier perder nada, aemas, esta la posibilidad de usar el FULL LINK para conectar el telefono y ver el telefono en la pantalla del auto .Bueno, eso, espero que alguien me pueda ayudar. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
nadie tiene idea sacando Seat Espeña (que recien hoy les mande un e-mail) puedo conseguirla?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:21:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, o no se como buscarla exactamente. A los Españoles en el foro, tiene alguna idea de como puedo llegar a conseguirla, cuanto puede salir y cuanto puede llegar a costar el envio?