![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desvelan un incómodo fallo en la interfaz de los Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Desvelan un incómodo fallo en la interfaz de los Samsung Galaxy S6 Edge Plus
![]() os dos últimos buques insignia de Samsung, los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus, son dos de los mejores exponentes de lo que la telefonía ha podido dar de sí durante este 2015. Sus grandes pantallas y potentes procesadores han conseguido cautivar a millones de usuarios en todo el mundo. Ahora se ha conocido un fallo que afecta a la interfaz de usuario de los teléfonos, que se ralentiza más de la cuenta por un fallo en el software. Este problema afecta a ambos terminales por igual, y es que según hemos conocido a través de Sammobile, los Galaxy Note5 y Galaxy S6 Edge Plus se ralentizan bastante cuando los desbloqueamos. Este problema, que no ocurre constantemente, sí es capaz de arruinar la experiencia de uso en determinados momentos, porque justo después de desbloquearse el terminal, ambos terminales bajan dramáticamente su rendimiento, hasta prácticamente inutilizar el teléfono por unos segundos. ![]() Esta ralentización se “soluciona” sola volviendo a cargar de nuevo todas las apps y la interfaz completa de la UI de Samsung de forma automática. Es evidente que esta no es la solución ideal, porque lo peor es que esos segundos en que los terminales necesitan cargar de nuevo toda la interfaz y la UI, los teléfonos se quedan prácticamente inutilizados. Pero aquí no acaba todo, porque la recarga de todas las apps y la interfaz de ambos terminales suele acabar de nuevo en la pantalla de bloqueo. - See more at: http://www.movilzona.es/2015/11/11/d....mRHsHlMq.dpuf ![]() Esto al final supone que perdemos varios segundos antes de poder volver a usar normalmente el teléfono. No se trata de un error persistente, pero sí que está presente en el día al día del teléfono, y son unos fallos que lamentablemente no han resuelto las primeras actualizaciones que han recibido ambos terminales. De momento no se sabe nada de forma oficial por parte de Samsung sobre su conocimiento de este mal funcionamiento en la interfaz de los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus, pero desde luego que se trata de algo que lastra bastante la experiencia de uso de ambos terminales. Sólo nos queda preguntaros ¿Habéis sufrido estos fallos y ralentizaciones en vuestro Galaxy S6 Edge Plus? esperamos conocer vuestra experiencia. Fuente: http://www.movilzona.es/2015/11/11/d...-s6-edge-plus |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coriano2323 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ok pues sera por lo que yo no lo he sufrido ( esto ) ... por que aparte de tener optimizadas todas las apps en ajustes de bateria ( excepto whatsapp ) utilizo el taskiller de vez en cuando ( pero siempre antes de bloquear , como tambien borrar memoria cache con "cache cleaner + " y cerrar todo de multitarea )... asi de simple ...
Gracias por el aporte ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo le doy al botón power y listo, lo único es que una vez he tenido que perder 1 minuto para cargarle el kernel Arter97 Si es que la solucion a todos vuestros problemas es el root, uniros! |
|
|
|
|
Cita:
Solucion es el root y perder la garantia ??? No se lo creen ni ellos ... que nos amplien la garantia con el root u que realicen mejor su trabajo ... . |
|
|
|
También pasa con el Note 5?
Se están cubriendo de gloria. Lo peor es que no lo han reconocido ni parece que lo vayan a arreglar... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre eso que dices haber si sacan algo porque es frustrante cuando te pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya no es solamente cosa de un foro, este el primer paso para que lo acaben reconociendo espero, ya paso algo parecido con la cámara morada de HTC one, costó pero lo acabó reconociendo, sólo espero que lo solucionen.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alarcos 35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDD y aun sigues con el tema jajajjajaja Está mas que comentado en multitud de sitios en internet, que en los móviles de hoy en día un taskiller es mas perjudicial que beneficioso. Pero por aqui ya todos sabemos que tu edge plus Samsung lo fabricó totalmente personalizado y a medida para ti http://www.elandroidelibre.com/2012/...-problema.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
![]() Cita:
Que va el taskiller por lo que parece me a evitado sufrir lo que sufres tú ( congelaciones ) y no es que sigamos con el tema ... es que este es el tema ... y si no te lees otra vez el titulo del post ![]() ![]() Pd ; este tema no es que me lleve de uñas ( como a otros ) puesto que en 19 dias desde que tengo mi smartphone no lo he sufrido ... ![]() Un saludo iviloco.... Pd : osea que lo mismo me pongo en contacto con " el android libre " y lo mismo poniendo lo de este post que modifiquen el suyo y el taskiller solo vale para evitar las congelaciones del s6 edge plus ... como es mi caso ... ( es lo malo de tirar de articulos " viejos " que no estan actualizados ) Otro saludo ... ![]() . Última edición por ANTIRATAS Día 12/11/15 a las 11:41:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antiratas seras el unico q no ha sufrido estos problemas. Yo llevo 1semana con el tf y al desbloquearlo dia si dia no se me qda cuelgue 1rato. Instalé una rom uk q parecia la mejor, hice un wipe fact reset y sigue el problema. Tmb cierro todas las apps y las tngp optimizadas como tu y todo sigue igual.
Como dice 1compañero x ahora no voy a rootearlo x temas d garantia, espero q en breve lo solucione samsung. Si no lo hace me lo cambiaré x algun mv amdroid puro d gama inferior aunq me guste mucho el modelo del edge plus. Me parece indignante un mv de 900 € con esos fallos d softw Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que le den mala publicidad... así se ponen las pilas, eso o empezarán a tener malas ventas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo increible es ver como se publican rumores de otros modelos de otras marcas sin saber si son ciertos y de esto de las congelaciones no se hable nada cuando es algo super generalizado...
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por ANTIRATAS Día 11/11/15 a las 19:56:03 |
|
|
||||
|
||||
|
bien que se empiece a airear esto .. asi a ver si lo arreglan de un p.. vez!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que no tiene ningun cuelgue....pero veo que mas del 80% lo sufren.Asi que esperemos que samsung lance algo para remediarlo
|
|
|
|
Lo dije en el otro post pero lo repito aqui. Deberiamos mandarle aunque sea un mensajito todos a samsung. Yo ya lo hice y decian que no tenian constancia y que ningun foro externo sera fuente de informacion para ellos.
Ellos llaman, con lo cual se molestaran por solucionarnos el problema....que sera poniendolo en modo seguro y tal (tonterias). Pero al verse saturados de la misma queja hara que solo por pesadez remonten y no hagan lo del htc con la camara rosa Saludos Pd: y soy de los que tienen pocos cuelgues pero tambien me da rabia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sufro y además del bloqueo algunas veces se reinicia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:42:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo le doy al botón power y listo, lo único es que una vez he tenido que perder 1 minuto para cargarle el kernel Arter97