|
|
||||
|
||||
|
Optimiza rendimiento y bateria de tu bq 5 4g
Os recopilo aquí un tutorial con el que he hecho que este móvil me ahorre aun mas batería al día y con el que la rom de fabrica va un 30% mas ligera lo que optimizará vuestro android y ahora que el móvil os vaya como la seda.
![]() PASO 1: ROOTEA TU MOVIL, varias de las aplicaciones que aqui menciono requieren de root así que seria bastante importante como requisito. PASO 2: INHABILITA APPS DEL SISTEMA: la mayoría no las usamos y nos consumen batería con sus procesos y vuelven el móvil mas pesado y lento, métete en ajustes, aplicaciones, y todas y dale al botón de inhabilitar a aquellas que no uses( y que no sean esenciales) para que el consumo de estas finalice y desaparezcan del escritorio y cajón de aplicaciones. PASO 3 HIBERNA APLICACIONES CON GREENIFY: Con esta app harás lo mismo que cuando inhabilitabas pero con apps que vayas instalando de google play, cuando no las uses las hibernara y pondrá en segundo plano para que no consuman y ganes rendimiento.( no hibernas wassup o no te llegaran notificaciones hasta que lo abras) PASO 4 LIMPIA RESTOS DE APLICACIONES Y MIERDA QUE REALENTIZA EL MOVIL CON SDMAID: Esta aplicaciones es como el cccleaner de android, hara que despues de instalar y desinstalar muchas aplicaciones, y meter archivos al movil este siga ligero como el primer dia. PASO 5: LIMPIA CACHE Y ARVHIVOS INUTILES CON CCLEANER: Esta es u ncompemento la anterior que eliminara cosas de la cache que la otra no hace y podra arreglar posibles procesos del sistema cache que esten haciendo que tu movil no entre bien en deep sleep, consuma de mas, etc. Eso es todo comparen despues de esto y vean la diferencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ¿podrias hacer una lista con las apps del sistema que se pueden inhabilitar sin que pase nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: del resto que no hiberne la mayoría no pueden hibernase,y una o dos no lo hice porque si quería utilizarlas eso ya lo miras tu y por sentido común. Última edición por purpleplanet Día 11/01/15 a las 01:10:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial posterior danisimo1.
Tengo una duda, ¿si rooteo el terminal funcionará mejor el Greenfy?, lo tengo sin root y no se si es un placebo o realmente hace algo, al igual si compro la versión de pago si notaré algo sin ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez. He visto que inhabilitas crhome, ¿usas otro navegador?. Y otra cosa, las aplicaciones como playa book, playa liosko, las inhabilitó y los poco segundos se descargan y habilitan solas. Tengo puesto para que no se descarfen automáticamente.
Última edición por cesar_5_ Día 11/01/15 a las 10:48:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo rooteas creo que en greenify tienes que hibernar las aplicaciones manualmente,en cambio con root se auto ponen en segundo plano cuando pasa un ratito sin usarlas y no consumen,yo que tu te hacia el root vale la pena veras que cuando lo hagas no hay placebo y lo notas
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso chrome beta de play store porque me va mas ligero habré pestañas mas rápido y carga paginas mas rápido que el normal,a mi no me las vuelve a hablitiar las aplicaciones,desinstala las actualizaciones y luego las deshabilita.
|
|
|
||||
|
||||
|
probanding
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el chrome inhabilitado, qué buscador usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde el móvil por lo que sea sólo me dejaba ver unos pocos post y no todos D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes inhabilitado el Google Play Music, donde o como reproduces la musica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Greenify ya trae la opcion de hibernar automaticamente sin ser root, pero con root y xposed puedes hibernar casi todo y mantener notificaciones y todo, merece la pena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apago la pantalla y al rato se cierran solas, pero sigo diciendo que es mejor tenerlo con root y xposed, no hay color ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he inhabilitado la busqueda de google, que me aparecía en la parte superior de la pantalla del movil y ahora me aparece un recuadro en blanco en donde antes aparecía dicha aplicación, si lo pulso me aparece un mensaje en la parte inferior que me dice: la aplicación no está instalada. ¿Hay alguna manera para que desaparezca definitivamente dicho recuadro blanco?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte compi ;)
Bajados ccleaner y sdmaid, por lo que veo despues de usarlos ahora una vez cada uno no se quedan en segundo plano abiertas, cosa que con clean master sí pasaba por eso solo lo instalaba cuando le pasaba la limpieza y luego desinstalaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ves son las mejores aplicaciones para limpiar la cache,restos de Desinstalaciones,etc, os recomiendo hsceros el tutoriales entero y no saltados partes si queréis optimizarlo al máximo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»