![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Titanium Backup y fallo al restaurar
Buenas
Estoy intentando recuperar las aplicaciones "backupeadas" con Titanium Backup pero cuando trato de hacer eso la aplicación me devuelve el siguiente mensaje: Error de análisis. Se ha producido un problema al analizar el paquete Alguien me puede ayudar? |
|
|
|
|
|
Me autorespondo por si le pasa a alguien. La misma aplicación de titanium backup tiene una opción de actualizar el busybox, con ello se pone a funcionar como una jamelga
|
|
|
|
Gracias bro!!! me salvaste la vida!! no me queria restaurar nada... y ahora la mayoria lo ha hecho pero aun me sale el error con algunas... sabes como se puede recuperar una app que compre en el market si no pude restaurarla??
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, con este programa, podria copiar completamente TODO?
es decir, actualmente tengo la rom oficial de vodafone y querria rootear, pero me echa para atras el tema de perder como tengo el escritorio, la personalizacion.. todo en general.. aparte que necesito leer y informarme un poco mas de todo graacias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde esta esa opcion del busybox, porque me he vuelto loco buscandola y no la encuentro y me aparece el aviso de error al analizar el paquete cada vez que intento restaurar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haya un problema de restauracion de una aplicacion, que no sea por el busybox, te la descargas desde el google market y luego restauras solo los datos
En cuanto a hacer un backup, yo he hecho varios experimetos, y la mejor manera es desde el recovery, que en la mayoria de lso casos es muy sencilllo de instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quisiera me explicaras como puedo restaurar aplicaciones por titanium backup pues cuando le doy a recuperalos me dice que hay un error en el instalador de paquetes. Podrias ayudarme? Un saludo! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta pregunta...¿donde esta la opción del busybox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que bajar la aplicación de busybox del market e instalar busybox
|
| Respuesta |
Estás aquí
|