![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sin WiFi en modo avión!!
Buenas.no se si es un problema ya reconocido de este terminal o es mi terminal en concreto.lo he estrenado hoy y mi sorpresa es que pongo el mofo avión aquí llamado modo vuelo y se desactiva el wifi.hasta ahí todo bien pero luego le doi a activar el WiFi y nanai.no hay manera de tener WiFi con el modo vuelo puesto.esto no debe ser así.en todos mis teléfonos he podido hacerlo.n mi casa no tengo una mi...de cobertura y lo pongo en modo avión y con WiFi.he actualizado a 5.0.2 al abrirlo ya no se si es de la actualización o que...puede ser que con un factor y reset vaya?alguien mas tiene el problema?como se hace el factor y? Power y botón volumen+?en youtube he visto vídeo donde lo hace un tío,o sea que se puede hacer,faltaría mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en modo avión no deja activar el wifi.sera cosa de la versión de android.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
si deja activarlo, solo que despues de actualizar por OTA debeis hacer factori reset
|
|
|
|
en modo avion por defecto se desactiva el wifi en este y en todos, la solucion es buscar alguna app en la store que te lo permita, pero repito en modo avion no hay wifi por defecto en ninguno, por eso se llama modo avion.
|
|
|
|
si se puede mira
|
|
|
|
prueba de las dos formas con volumen mas y menos, no me acuerdo bien y desde recovery hazlo (pierdes todos tus datos haz copia)
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo keiser23.una cosa es factory reset y otra restablecer datos de fábrica no?creo que con en factory reset no se pierde ningún dato, creo...
|
|
|
|
el factori reset es igual al restablecimiento de fabrica pero desde el recovery stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he hecho y he hecho algo mal pq al reiniciar se me queda en bucle en la pantalla blanca que pone alcatrl one touch y start move y no pasa de ahí?que hago?
|
|
|
|
tu esperate tarda un poco, paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me asuste pero me pensé que había salido algo mal y se había quedado ahí pillado no arrancaba pero hasta que arrancó.....el problema solucionado.ya puedo tener modo avion y WiFi.era eso. Gracias a todos y sobre todo a ti keiser23
|
|
|
|
de nada para eso estamos, tambien gracias ha @kzyw que fue quien averiguo el truco jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|