|
Fallo wifi 5ghz
Saludos. Pues eso que la wifi a 5ghz me funciona durante 5min mas o menos y despues para y tengo que apagar el wifi y volver a encenderlo o cambiar a 2,4ghz. A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Creo que a @superx335 ya se le reportó. A ver si él lo puede notificar a LG.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
As probado en la banda 5ghz?
Falla al cabo de un rato, no cuando se conecta. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En el Galaxy S6 ocurre algo parecido. A varias personas usando ciertos routers el móvil no les entra en deep sleep. Yo en cambio no tuve ese problema. También es cierto que yo me he gastado pasta en mi router, y no utilizo el que regalan los operadores. |
|
Los mios son un Cisco y el Airport de apple los dos con protocolo ac, los tengo emitiendo las dos bandas, a ver si va a ser eso, gracias por la información.
|
||||
|
||||
Yo soy de Orange y tengo 5g y no me pasa, no tengo ningun corte
|
|
Pasa en la banda 5ghz de la wifi ac, cuando descargas un archivo de mas de 200 megas se calienta horrores y acaba por desconectarse, ademas la detecta con 433 m/s no con el 1 gb/s, el note 4 la detecta a 987 m/s. He cambiado el movil hoy y sigue con lo mismo.
|
||||
|
||||
Hola a todos. A mibtambien me pasa lo mismo con el wifi a 5ghz y temo que sea problema de hardware.Con la aplicacion speed test dice problemas con la red mientras a 2.4 ghz va perfecto.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me iba a comprar un router que emita a 5g, pero si tiene menos alcance tirare por un AP.
|
|
||||
|
||||
Problema resuelto con la ulima actualizacion.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|