|
|
|
Presentación
Hola chicos/as, me presento por este subforo ya que he mandado a la "porra" el Xiaomi Redmi 1s, y estoy ahora con el Samsung S4, última versión por lo que parece GT-i9515.
Me estoy conteniendo para no rootearlo, yo es que soy de toquetear mucho, esperaré un tiempo prudencial por si falla algo, no perder la garantía, y luego ya veremos que pasos sigo, en principio con root yo creo que tendré suficiente por un tiempo, aunque esa versión de "google" que anda por ahí, sin mucha cosa, me tienta mucho .Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si es el I9515, entonces, no le podrás hacer nada de lo que escribes. Si en ese caso eres el desafortunado en recibir ese modelo, mejor devuélvelo y pide un I9505. Lo que pasa es que el 9515, no tiene nada, pero nada nada de desarrollo, así de pana te lo digo. Un saludo y suerte con eso mi amigo! |
|
|
|
|
Cita:
Imagino que no hay nada aún porque el modelo es muy nuevo, pero por las especificaciones, creo que es igualito que el 9505, y seguro que sirve todo igual. Por el momento, no me siento "desafortunado", esperaré pacientemente a que saquen desarrollo sobre él. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
... Si pasó que se les brickeó completamente el terminal, entonces, significa claramente que no son lo mismo...., Un saludo mi estimad@ Última edición por El Crack Loko Día 04/11/15 a las 19:19:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Algo diferente tienen que tener, aunque sea un chip, pero me refería con "iguales" a temas de Root, que imagino que entra menos el hardware y más el software. Esperemos que vayan sacando cosas para él, pero en un principio, yo con ser Root, me conformo, poder congelar y desinstalar mucha "basura" y poder hacer backups y recuperar app´s con titanium, eso es básicamente lo que me gustaría en un principio. Vengo de pasarlas canutas con un terminal con muchos problemas de software, y quiero un poco de tranquilidad, pero poder meterle un poco de mano a mi antojo. Ya he leído por ahí, algún root para el i9515, así que no creo que tarde mucho en hacerlo. Por ejemplo TowelRoot, hay mucha gente que dice que si le va, pero parece ser que en kitKat, estoy buscando a ver si hay alguien con 5.0.1 que lo haya conseguido. Gracias Última edición por Chequebo1 Día 04/11/15 a las 21:30:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|