![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos en "Inicio" duplicados al instalar 20iconos.cab
Aquí va mi primera consulta
, estimados de la sección del foro baje el archivo 20iconos.cab, el cual instale en la microSD, una vez que se da el softreset, en los ítems del "Inicio" se duplican los shorcuts de HTC People, HTC Calendar y HTC Music, entre otros. Pregunta como hago para eliminar dichos shortcuts duplicados, o hay alguna forma a la hora de instalar el cab, para que dicha situación no se presente.De paso los molestos , para que me recomienden y me regalen el vínculo de los mejores ROMs y parches para optimizar mi HTC HD2 ROM version 1.66.707.1, principalmente para que el OPERA pueda correr Flash.Agradece su colaboración .DESH
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema muy tratado ya en el foro (casi todos hemos pasado ya por eso).
Dos opciones, buscador y solución... O desinstalar el .cab e instalarte mods como el maxmanila o c0okie home tab, que te permiten añadir iconos extra... Por favor muy recomendable usar el buscador antes de abrir hilo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:46:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, estimados de la sección del foro baje el archivo 20iconos.cab, el cual instale en la microSD, una vez que se da el softreset, en los ítems del "Inicio" se duplican los shorcuts de HTC People, HTC Calendar y HTC Music, entre otros. Pregunta como hago para eliminar dichos shortcuts duplicados, o hay alguna forma a la hora de instalar el cab, para que dicha situación no se presente.
, para que me recomienden y me regalen el vínculo de los mejores ROMs y parches para optimizar mi HTC HD2 ROM version 1.66.707.1, principalmente para que el OPERA pueda correr Flash.
.