|
![]() Hola Htc mania Por razones de que mi Post anterior sufrio un cambio extraño en que no me dejaba editar desidi realizar el post otra ves ![]() ![]() Razones de la que vuelves a KitKat
me explico estas particiones las cambias al ir a lollipop stock o instaar el bootloader 20H KK : laf,cust,aboot,boot,rmp,sbl1...etc esas particiones dan al reconocimiento del download mode al hacer ese cambio volver al rom por KDz no es permitido es mas hace cambiar tu modelo a un D802 al intalar este fix flash el Bootloader stock y un mod del LAF.bin prtition para que el flah tool reconosca tu dispositivo y instale su Kdz y por eso se traba ![]() ahora Comenzemos!! Requerimientos
Código:
Volver por Download Mode
Procedimiento Volver por Download Mode
(Click para mostrar/ocultar)
Video Tutorial
Volver Por Recovery
(Click para mostrar/ocultar)
Changelog Código:
Enlaces de descarga
Última edición por artzeiss Día 02/06/15 a las 03:50:09 Razón: Actualisacion |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artzeiss su comentario: | ||
|
|
Por Asunto de un error de edicion Cerre mi post anterio pero volvi a resubirlo espero que les sirva
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y como haría para regresar a una copia de seguridad de kitkat stock, desde Lollipop
|
|
||||
|
||||
Cuando para 802?
Última edición por Omega131 Día 03/06/15 a las 19:32:57 |
|
Me sumo a la campaña, pero para el D806.
Por lo visto, sólo necesitaríamos el "BackTJb.zip" para cada uno de los distintos modelos de G2. Sería un aporte enorme que el creador de los archivos, incluya mínimamente los modelos D802 y D806. ![]() De todas formas, se agradece el aporte. Saludos! ![]() |
|
Les respondo por rzones de tiempo espero para mitad de junio consegirles el de d802 del d806
|
|
|
Cita:
leuego ve a backups y restaura los backups pero solo elige los sigientes cuadros -system -Data -Efs -Sensors -Boot -Modem en pocas palabras todo ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien provo si funciona desde cloudyg2 3.1 a kdz kitkat
|
|
|
Cita:
Hola respondiendo a tu respuesta me tome la molestia en probarlo si si funcion los dos fix Pero a mi opinion te recomiendo el de Jellybean ya que el de kitkat a algunos moviles da problema para vovler del cloudy 3.1 asi que utilisa BacTJB. Y para el de BackTKk se actualisara el fichero. Gracias Att: ArtXeiss:3 |
|
||||
|
||||
El de BacTJB tambien funciona para volver a kdz kk o tendria que volver a kdz jelybean primero. Gracias
|
|
||||
|
||||
Sirve para d806??
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un amigo al que le quiero volver el G2 a KK por problemas en la pantalla..(se queda pillado)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089 En este tutorial es más sencillo.. Son los mismo pasos ??? Cabe decir que no soy el propietario del móvil.. Tengo un Sony |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problemon
![]() Tengo el LG G2 805, con Cloudy3.3 Ayer le instale el kernel de Dori y me dejo con micro cortes, le instale el modem parche, que antes me servia, pero ahora ya no funcionaba. Entonces, quise volver a KK, por medio del KDZ pero el PC me reconoce el celular al enchufarlo, pero no me toma ningun puerto COM, por lo que no sirve de nada actualizarlo. Seguí los pasos de esta guía, pero sigue con el mismo problema, sumandole que no puedo entrar al recovery y el LGLauncher tampoco me actualiza (curioso, me reconoce el modelo del celular, pero como no esta con algun COM, tampoco puede arreglarlo), así que tengo un lindo pisapapeles. ¿Hay solución para esto? Favor su ayuda. |
|
||||
|
||||
Hola Mi g2 tiene lo mismo pero lo flashe con otra rom y se borro el root y ahora ya no puedo rootearlo lo intentado de muchas formas pero no se como volver a tener root lo necesito para poder volver a ponerlo como kit kat
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|