|
|
||||
|
||||
Hacer Root a Lollipop con CF-Auto Root o Philz? Que otro?
Hola, para la version Lollipop 5.0.1 Rusa. Quiero hacer root el movil
Para la version 4.4.2 use esta version y me fue bien: CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500.tar Pero ahora veo en tutoriales que usan esta otra: philz_touch_6.12.8-i9500.tar La de CF-auto root ya no sirve para la version 5? En la pagina sale como compatible o no se si entender eso ![]() Tambien lei que para instalar philz tengo que tener el recovery de philz. eso seria instalar un recovery en pda antes de este archivo? o como hago? En el caso de no funcionar ya el de cf auto root hay alguno que se parezca a el sin necesidad de cambiar el recovery? gracias! Última edición por hector0 Día 29/04/15 a las 07:26:10 Razón: falto foto |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo otro que has leído y que tampoco has terminado de interpretar es que antes de que saliera el CF-AutoRoot solo se podía hacer ROOT instalando el recovery de Philz y luego de esto copiar al móvil o a la SD el archivo zip del SuperSU y luego entrar al recovery y desde ahí flashear el SuperSU, luego se inicia y se conecta a internet y abres el SuperSU y te pedirá actualizar binarios.- Esto es todo, pero hoy valen los dos métodos CF mediante Odín o SuperSU desde recovery .- A ver si me he explicado bien y te ha quedado más claro.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quedo clarisimo, me voy por CF root entonces. creo que es mas facil asi. Gracias!
|
|
|
|
De todos modos luego si quieres hacer modificaciones en las que tengas que flashear algo desde recovery tendrás que instalar lo mismo ya sea el Philz Touch recovery o el TWRP , no es que lo instales ya pero tenlo presente.-
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con querer modificar? por ejemplo que? modificar alguna rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que haz hecho root?,para poder modificar tu Rom y sacar ventajas no? Pues para hacer esos cambios muchos de ellos necesitarás un recovery modificado como los w te dice el compi
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pero se podría hacer root sin cambiar el recovery? Flasheando desde el recovery original ? Sube el contador? (Estoy algo perdido, cuando tenía el s2 solo era flashear un archivo en recovery original y listo)
|
|
|
|
En el S4 i9500 se puede mediante el CF-AutoRoot, no sé en el i9505 pero se tendría que poder también, estoy hablando en este caso de móvil ya con contador Knox a 0x1.-
De todos modos como bien resalta Jems, que sentido tiene hacer ROOT si no es para modificar el móvil.- |
|
|
|
La principal es borrar toda la mierda sobrante
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner un custom recovery si sube el contador, si logras hacer root y quedar 0x0 tendrás quitar la basura o debloat manualmente siguiendo alguna lista como la que está en xda developers
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hay un video tutorial en ytube que dice q con towelroot no sube el contador , pero no se si vale para la versión 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos..
me parece que estoy como hector o peor aun,solo que con un i9505 android 5.0.1.. lo intento rootear con odin y cf autoroot y me sale fail en rojo.. a que se puede deber? hay otros metodos para hacer root mi tlf? es peligroso intentarlo varias veces? a ver si me voy a fundir el tlf..!! bueno epero que me podais ayudar.. es la primera vez que intento hacer esto y estoy perdidisimo.. gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:22:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hacer Root a Lollipop con CF-Auto Root o Philz? Que otro?