Home Menu

Menu



ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/16, 19:04:58
Avatar de EEmanuel
EEmanuel EEmanuel no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como puedo instalar android 5.1.1 correctamente en mi Xperia SP

Hola pongo esta pregunta en el foro he visto que hay gente muy buena que resuelve dudas y les cuento lo terrible y estresante que me pasó ayer.

Ayer me meti a esta pagina para descargar la rom: https://download.cyanogenmod.org/?device=huashan para C5303 y descargue la rom mas actualizada con las gapps mas actualizadas y lo instale con el recovery CWM
El problema es que el towelroot no reinicio mi telefono automáticamente como debio pasar y pense que se habia rooteado incluso con rootchecker basic me decia que si pero cuando le instale la rom desde el CWM haciendo todos los pasos despues al darle reboot no aparecia ni el logo de sony y se quedaba asi en pantalla negra y se me brickeo estuve unas 5 horas estresado buscando soluciones encima que el flashtool me tiraba error tras error y de tanto buscar soluciones sin parar y estresado encontré la solución del flashtool almenos ahora se como desbrickear sin errores.

- Para instalar la 5.1.1 nightly - huashan se necesita unlocked Bootloader?

Me podrían dar todo lo necesario para instalar Android 5.1.1 (Cyanogenmod 12.1)? links estables por favor para Xperia SP modelo C5303 complicación 12.1.A.1.205

Actualmente ya lo rootie con towelroot y le instale el CWM Phiz touch 6.25.0, pero creo que para instalar la cyanogenmod 12.1 en xperia sp se requiere el cyanogen recovery? y nadie explica como instalar el cyanogenmod recovery...
Espero me puedan ayudar… me quede ilucionado con lollipop (instalaría marshmallow pero aun no es estable para xperia SP) la verdad es que jellybean me tiene aburrido.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/16, 19:55:11
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
@EEmanuel:,

Movemos al subforo correspondiente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/16, 11:35:26
Avatar de wolfer22
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,632
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Versión de ROM: One UI 6.1
Versión de Radio: Spotify
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 0 hilos
1º towelroot no necesita reiniciar el móvil puesto que no es necesario en el proceso que usa, la misma app lo dice al terminar el proceso.
2º Cyanogen recovery no es necesario para instalar nada, el recovery de cyanogen es muy malo, para instalar cualquier lollipop yo recomiendo twrp o philz recovery.
3º Para instalar rom de soporte oficial es totalmente necesario que tu Boot Loader este abierto o que al menos tengas la posibilidad de abrirlo, para poder comprobar esto pasate por los temas fijos de arriba del foro uno que pone"sobre el Boot Loader.", por que si sin comprobar esto vas de cabeza a por roms oficiales cabe la posibilidad de que no tengas el Boot Loader abierto y brickees el móvil.

4º Bienvenido al club, siempre es estresante al principio hasta que luego ya sabes como solucionar las cosas y llevas muchas veces echo lo mismo XD.

Nota: Un consejo muy útil que nadie o casi nadie hace, pasarse por los temas fijos, ahí se explica muchas cosas con las que se puede prevenir casos como este.

*Boot Loader abierto=Unlocked Boot Loader



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por wolfer22 Día 04/03/16 a las 11:44:37
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wolfer22 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:47:44 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007