|
|
||||
|
||||
|
Afinar GPS
Utilizo endomondo para grabar mis rutas por el monte y me he dado cuenta de que a veces me marca el trazado fuera del camino (adjunto captura de pantalla para que se vea).
Lo tenía puesto en precisión alta, aunque con mi antiguo HTC One S con la opción 'sólo gps' iba de fábula. Algún consejo? uploadfromtaptalk1446374784634.jpg Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay gps en n¡ngun movil que te clave el track de una pista forestal, en en cuenta que el gps de los telefonos consideran a la tierra como un objeto perfectamente esférico, por eso tampoco te darán la altitud exacta, pero ni este modelo ni el mejor teléfono del mundo.
solamente los software de navegación que tienen en el mapa las calles y principales carreteras de colocan en la posición donde estas de manera un poco mas exacta ya que por defecto nunca muestran tu posición si el gps te colococa a mas de 5 mts fuera de la carreterea o calle Llevo mas de 25 años por los montes del norte y te puedo confirmar que el track que nos has pasado es mas que correcto, un margen de hasta 5 mts para un telefono, como parece el track que pasas es mas que correcto los gps civiles mas exactos están por encima de los 600 euros, con un margen de error de 1 metro, y los militares. Esto es como la camara de fotos, por muy buena que la tenga un telefono nunca llegará a la mejor camara Reflex, no olvidemos que lo que tenemos es un telefono!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo haber leído que el gps para instrumentos no militares tiene (a propósito) un error de unos 5 metros. Un aparato militar alcanza una precisión de 1 metro
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1446413004916.jpg
Gracias por vuestras respuestas. Hoy me ha guardado la ruta muy bien, no sé si habrá sido casualidad o las chorraditas que probé esta tarde han afinado algo. Ahora sí, por mi perfecto. De momento, no me planteo comprar aparatitos militares, tanta precisión igual es exagerar un poco ;) Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|