|
|
||||
|
||||
|
[MIUIv5] ZTE Blade Q Maxi
Os dejo una ROM basada en MIUI 5, yo la tengo puesta y va genial.
http://forum.xda-developers.com/zte-...l/rom-t2863932 |
|
|
|
|
|
He que decir que es versión 4.2...osea jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es 4.2 , y demos gracias a que tenemos un par de ROMS para este movil, porque nadie a meneado 1 dedo por este terminal, yo estoy muy contento con la rom de MIUI
|
|
|
|
funciona para el orange reyo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Flaxx por subir las ROM que te vas encontrando
![]() Si encuentras más no dudes en postearla. Cuando tenga tiempo (espero que no sea más de esta semana) pruebo esta rom |
|
|
|
hola..
yo acavo de recibir este terminal..... me e bajado la rom y veo que no tiene español..... la estoy traduciendo y mejorare en lo posible...un saludo |
|
|
|
Hola, que tal, yo he pedido este terminal en jazztel, pero tambien me atrae el blade L2, y no se si cambiarlo, vosotros que me decis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tirimosqui en Q MAXI ??
![]() Te recuerdo de otros terminales como ZTE SKATE, hiciste un gran trabajo, me ayudaste mucho, gracias !! Ojala puedas trabajar en Q Maxi ![]() Un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola al final me quede con este móvil, y quisiera rootearlo e instalar el recovery y para añadir esta ROM, me podríais explicar como lo hago todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mohisa yo tambiel lo tengo de jaztel todavia tienen este telefono? yo lo tengo pero me he comprado el l2 y va mucho mejor que este .pero aun asi este va bien.
|
|
|
|
Cuando quise cambiarlo por el l2, ya era tarde, y para hacer el cambio por lo menos 30 días, y estaba impaciente
|
|
|
|
Tirimosqui la traduciste al español?
|
|
|
|
Cómo me gusta esta rom, la acabo de probar, una pena que no esté en español
|
|
|
|
La voy a Actualizar y traducir..
a ver si mañana la suvo................... Última edición por tirimosqui Día 25/06/15 a las 00:02:25 |
|
|
|
Hola buenas vuelvo a reflotar el tema por si alguien a conseguido esa traducion al español?? Seria para un orange reyo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»