|
|
||||
|
||||
Despedida... ¡Proximo objetivo OnePlus X!
Bueno compis, pues ha llegado a su fin mi estancia por este subforo del grandioso OnePlus One que tantas batallas nos ha dado.
Me pongo melancólico con estas cosas... ![]() Hoy he vendido mi OnePlus One con todo lo que tenia sobre el, y nada, me hallo a la espera de que salga a la venta el OnePlus X para pillármelo en cuanto me manden invitación(que espero que sea pronto) Mi motivo principalmente ha sido ese, el OPO es un bicho y estaba muy contento cone l, pero es muy grande para mi, asi que he decidido cambiar a un teléfono más pequeño, y el OnePlus X con su precio, diseño y tamaño me ha enamorado, así a por él de cabeza Mientras tanto estoy andando con un LG G3 que me han prestado(otro pepino jajaja) Bueno, ha sido un placer charlar con todos los que siempre habéis estado por aqui, un placer tambien haber ayudado en todo lo que pude(y aquella aventura del ghost touch que nunca olvidaremos jajajaja). Un placer conoceros a todos, y ya sabéis, nos vemos al otro lado! (en el subforo de OnePlus X) jajajajaja aunque de vez en cuando me seguiré pasando por aquí Que por cierto, sé que al final os acabaré viendo a muchos de los que estáis aquí, por el subforo del X, que sé que muchos tenéis en mente la idea de cambiarlo también jeje Un saludo a todos y disfrutad de vuestro bicho! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar del pequeñajo cuando lo tengas compi, mientras con el G3 vas sobrado
![]() Ya nos contarás qué tal el cambio, yo también lo tengo en mente pero dudo mucho que lo cambie. |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer haberte tenido con nosotros, espero que te vaya genial con tu nuevo OnePlus X aunque ya me contarás cuando salga
.Yo me uno también a la despedida, después de todo el problema con OnePlus me paso al LG G4 con la diferencia de que posiblemente no haya nadie de aquí por esos rincones. Un saludo a todos comunidad! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PGmales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un placer haber charlado sobre nuestro Opo estos meses. Yo de momento sigo con el Zuk, super contento |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho tu post para indicar más o menos lo mismo, aunque yo frecuentaré seguramente un poco más este hilo jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te he visto por allí si, a ver qué tal te sale el invento. |
|
|
|
Otro que hará lo mismo al 100% yep, jejejej, oye un abrizo !!!! jajaj.
|
|
|
|
Pues nada compañeros, que disfruteis de vuestro pequeñin tanto como lo hemos hecho con el hermano mayor.
Yo me quedo de momento por aqui gracias a que los señores de Google han vuelto a cagarla con los precios de los nuevos Nexus. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:03:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Despedida... ¡Proximo objetivo OnePlus X!

.