![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, al final me tire al vacío a pesar de las congelaciones del terminal... lo acabo de recibir hoy mismo, y aquí mi primer problema. El terminal lo saqué mediante el departamento de bajas de Vodafone, solo podía hacerlo por ahí puesto que realice una renovación de permanencia de cliente platino (6 meses antes) así que me lo enviaron y no lo pude recoger en ninguna tienda. Cuando lo abro lo veo todo bien perfecto, sus dos precintos en la caja y todo bien pero cuando le quito el plastiquete ese que lleva ya me fijo que noto alguna marca como si fuera una huella pero mínima, minúscula, casi inapreciable pero ya me quedo con la mosca tras la oreja, así que nada mas configurar el teléfono le paso el phone info y resulta que los auriculares se han conectado 3 veces y se ha cargado el teléfono 7 veces... Ahora no se que cojones hacer, mañana llamaré a ver si lo puedo devolver en una tienda física y recoger otro porque estar mandándolo por correo y esperando que lo reciban y me manden otro no me hace nada de gracia. Creeis que podré hacerlo así? o me tocará enviarlo? menuda faena estos de vodafone!
Última edición por Lizarazu Día 19/11/15 a las 01:53:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, el mío también ponía esos valores cuando pasé el Phone Info.
Serán pruebas que hacen en Samsung antes de guardarlos en las cajas Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si que me sirve tu respuesta, se agradece porque te quedas con cara de tonto, en realidad sale fecha de fabricación 10/10 así que no se que pensar... mañana miro el teléfono a fondo (pantalla y demás) y valoraré lo que hago, gracias.
|
|
|
|
El mio es de Vodafone y le pase el Phone Info nada mas recibirlo. Tenia varias conexiones del cargador y de auriculares (y no eran pocas).
Entiendo que todos los telefonos pasa o deberian pasar una serie de tests antes de empaquetarlo... No le di mayor importancia... Saludetes! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Esos son valores de testeo ... no sufras ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok!!! me quedo mas tranquilo, aunque sabiendo que no lo recogía en tienda física y notar unas pequeñas huellas me dejo mosqueado, con tanta peña haciendo hasta 2 y 3 devoluciones pensé que me había comido un teléfono restaurado. Gracias! ahora a disfrutar! Por cierto nada mas llegar el teléfono le puse una Spigen Neo Hybrid Crystal y queda espectacular, recomendado 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si pruebas un ringke slim dorada te encantará!. Un saludo!.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para funda ... lo mio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087127
Vamos que no va a catar mi s6 edge plus un cable ya en la vida ... lo unico que carga es la carcasa ... . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Pues precisamente esta semana bajo el teléfono... me salió 611.03€ (25€ al mes) pero ten en cuenta que yo estoy en Canarias y tengo IGIC en vez de IVA... sin impuestos son 571.06 Cita:
![]() Muchas gracias a todos y saludos!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lizarazu su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema