![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
menu de windows!
Hola, tengo una duda tengo al romb de Makeveral, el cokie home instalado, pero nose como hacer para k el menu de windows dodne aparecen la 3 columnas con iconos hacer, para k salgan 4 o 5 columnas, como se puede hacer?
Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ejecuta el coockie home tab editor - quicklink settings, y allí te salen las opciones que dices ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
hay salen lo de losaccesos directos, de la pantalla home, yo digo cuando das aal botonde windows para ponerlo en 4 o 5 columnas
|
|
gracias! lo puedod ejar con el cokie a la vez verdad?
|
|
lo he probado y va de lujo, el de 5 columnas al tener yo los iconos repartidos en carpetas pues se me keda demasiada pantalla vacia pero el de 4 columnas va de lujo.
Va perfecto, muy buena aplicacion |
|
Sombra tu que controlas la HD2, donde puedo encontrar el menu para poner que pase mas tiempo desde k no tocas la HD2 hasta qse oscurece la pantalla y despues se bloquea?
Y si eres tan amable y me dices la funcion del slider retract te lo agradeceria! Última edición por davidolbla88 Día 23/04/10 a las 19:31:08 |
|
||||
|
||||
Para lo primero (y así le quitamos tarea a sombra...
![]() Slider retract...obviously my friend... Slider retráctil (jaja...se nota que e traducido el editor eeee...jaja). Sirve para eso...pasado el tiempo que seleccionas se esconda el slider (la barrita de abajo donde estan las pestañas Hoy, contactos,sms,correo...) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muy atento colega, ahora estaba sentado en el sofá tan agustitooooooo ![]() |
|
||||
|
||||
es que te estás dando un curro en estos últimos días..te veo muy activo...saludos a nuevos foreros, atención personalizada a dudas...te mereces un respiro
|
|
Muchas gracias a los 2!!
Ahora toy aver como puedo poner que el fondo q tengo puesto del home tmb se ponga en el reprductor d eimagenes y de musica del sense y eso :S No lo consigo :S |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:47:06 (GMT +2)