|
|
||||
|
||||
|
Problema de rendimiento
Buenas, desde hace unas semanas mi optimus g va bastante mal, la bateria dura poco, algunas aplicaciones que me iban fluidas me van a parones(whatsapp,musica) ,por lo que no se que hacer, he pensado formatearlo pero no se si se va a arreglar y no puedo pasar los archivos importantes al pc, tambien he pensado que si voy a formatear puedo meterle una rom fluida pero no se cual elegir ya que no veo diferencia entre una y otra, asi que si podeis aconsejarme que hacer o probar lo agradeceria 😉
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Hazle un reset y seguro que se queda como nuevo, yo llevo la stock 4.4.2 kikat española y perfecta en todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si al final decides cambiar de ROM pasate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1082429 ROM 6.0 Marshmallow limpia, funcional para el día a día y va como un tiro. Aun así yo nunca tuve esos problemas en la Stock, Yo probaría a hacer un backup y seguido un hard reset, si aun sigue fallando pues rootear y probar nueva ROM que por aquí hay muchas que van muy muy bien. Ya nos cuentas. Saludos. Última edición por danymx Día 28/10/15 a las 15:18:27 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos , hare un reset a ver como va, y si eso cambio a la rom que me has recomendado y os comento si va bien para que a gente que le pase lo mismo ya sepa que hacer.
pd:hice el backup pero solo me lo hizo de las aplicaciones y alarmas , hay alguna forma de recuperar las imagenes? tenia fotos muy importantes que quisiera recuperar Última edición por josetelega Día 29/10/15 a las 14:33:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun así busca un poco por Internet, no es muy complicado recuperar archivos eliminados de un móvil, mientras antes lo hagas mas posibilidades de recuperar todo tienes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo habia intentado haciendome root, y de mas de 1000 fotos solo me ha recuperado 4, lo demas eran cosas sin importancia, a ver si miro alguna otra forma porque habia fotos muy importantes para mi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»