![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aviso de error en cámara.
¡Buenas noches!
El otro día que fui a realizar una foto con el S5, me dio el siguiente aviso: "Se ha producido un error de servidor. Reinicie la cámara." ![]() La verdad que no entiendo muy bien el mensaje, ya que servidor y cámara, no sé. El tema es que la reinicio y puedo realizar fotos y vídeos, pero no es la primera vez que me da este aviso. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay alguna solución? Un saludo. |
|
|
|
|
|
Tienes la cámara, o la galería en general, sincronizada con... Google+ o cualquier servicio así?
|
|
|
|
Sí, en Google+ tengo indicado que se haga copia de seguridad de las fotografías sólo si está conectado a una red WiFi y está el teléfono cargándose (en esta semana que me apareció el mensaje no tenia nunca WiFi).
Yo creo que si el error fuese de sincronización por parte de Google+ me lo indicaría su aplicación no? Y más raro me parece que me diga que reinicie la aplicación de cámara, pero aun así probaré a desactivar el servicio de copia
|
|
|
|
Es que... si fuera la cámara en sí misma... no necesita ningún servidor (que yo sepa) para funcionar, por lo que debería ser alguna aplicación vinculada a ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra la caché de la Galería o de las aplicaciones en general y prueba.
|
|
|
|
Tal vez nos espían y la cámara está conectada a un servidor de samsung que guarda todos nuestros registros
![]() Dejando las bromas, bastante raro... a mi no me ha pasado pero la verdad es que he usado muy poco la cámara |
|
|
|
hola, tengo a mi amiga con el note 4 que le pasa lo mismo, lo mejor de todo es que si utilizo la camare delantera no da ningun problema, pero con la trasera si me sale ese mismo mensaje, es para ver como lo habeis logrado solucionar o bien mandarlo al sat, por que hace tiempo se que ella ha sacado fotos y de golpe dejo de funcionar.
Si fuese una persona como yo que toquetea pues seria facil saber mas o menos que puede fallar, simplemente recordar que es lo ultimo que has hecho en el movil y deshacer para ver quepuede ser, pero es una persona que tan solo instala alguna aplicacion. a ver si me podeis ayudar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|