|
|
|
¿Es de fiar esta tienda?
Buenas amigos bueno quiero hacerme de un Mx4 Pro de Aliexpress pero no se en que tienda comprar, encontre una, Pero no se si es de fiar, podrian ayudarme a elegir la tienda en donde comprar, soy primerizo en una compra desde china y no quiero ser timado un saludo a todos!
Esta es la que encontre ![]() http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_2 |
|
|
|
|
|
Por 249€ lo tienes en Amazon,visto el precio del terminal que has puesto en la tienda de AE que has puesto,yo no dudaria en pillarmelo en Amazon.
http://www.amazon.es/Meizu-MX4-Smart...ywords=mx4+pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cierto no me di cuenta,pero de todas maneras el Pro estuvo hace unos dias en Amazon vendiendolo el vendedor "TRI-COLOR" a 209€ y 216€,ahora y no estan pero varios compañeros de otro foro se lo pillaron y ya le estan llegando,son con almacen en España o deterod e europa ,por que en cuestion de una semana como mucho los tienen. Yo me esperaria a ver si vuelven aponerlo en Amazon,mejor garantia que en caso de algun contratiempo no va a tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias estare al tanto de los precios que quiero el terminal antes de fin de mes
|
|
|
|
|
Cita:
Ya no me vuleve a ocurrir esto,si tengo que esperar 1 mes lo espero,pero prefiero una buena garantia antesde estar conel temor de que algo pueda salir mal y perder el dinero y comprando en china,aunque lo solemos hacer todos y suele salir bien la cosa,si sale mal estamos vendidos. Habiendo la posibilidad y respaldo de Amazon merece la pena esperar 1 mes si es necesario a que salga una oferta buena. |
|
|
|
Si lo se, pero lo que pasa es que mi g2 ya esta casi muerto y utilizo mucho el movil por eso lo quiero mas tardar a fin de mes que sin movil mi vida laboral y escolar se destroza pero tomare mucho en cuenta tu experiencia un saludo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»