Home Menu

Menu

Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Herramientas
Viejo 21/06/16, 13:48:21
Slyker93 Slyker93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
G7 no enciende ni carga

Hola, les explico: mi movil se apago porqué se quedo sin batería y al intentar cargarlo no cargaba y lo encendí y al quedarle algo de batería estubo unos segundos en el 1% pero seguía sin cargar y despues ya se apagó y no hay manera de encenderlo, solo pude llegar a encenderlo una vez y llegaba a arrancar y nada mas entrar al movil para poner el pin decia "apagando" y ahora al intentar cargarlo sin encenderlo me sale una pila con un rayito, o bien un especie de usb con exclamación y una pila al lado, no tengo manera alguna de cargarlo y no puedo llevarlo al servicio técnico porqué lo tengo rooteado y ya sabeis que se lavan las manos. Gracias

EDITO: He encontrado en un post de este mismo foro a una persona que le pasaba exactamente igual que a mi e intente hacer lo que el dijo pero no hay manera de solucionarlo, cuanto intento hacer la solucion de juanro la de de dejarlo 10-15 min cargando mientras sale la pila con el rayito despues de un rato cambia el icono y me sale la pila en gris y el cable usb a la izquierda con una exclamación y no pasa de ahi incluso intente darle a la tecla "vol -"

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141372

Última edición por Slyker93 Día 21/06/16 a las 14:48:09
Responder Con Cita

Viejo 28/06/16, 19:39:55
oscarcnp113 oscarcnp113 no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, a mi me paso exactamente lo mismo hace unos 8 meses.....la solución....lo mande al servicio técnico y me dieron uno nuevo. No me dieron explicación a lo que le había ocurrido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Reglas de Mensajes