![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi p8 no pasa del menu recovery
hola a todos, mi p8 no pasa del menu recovery y no se como puedo solucionarlo. el caso es que le cambie la rom y tod iba perfecto, pero yo aun queria mas y quise cambiarla de nuevo. hice exactamente el mismo procedimiento que con la anterior, se me reinicio el movil y entro automaticamente al recovery, y asi continuamente.
ya le restaure el backup que le hice antes de cambiar la rom, le instale la rom anterior, una rom oficial, un hard reset...y el movil sigue igual, no pasa del menu recovery. tengo que destacar que el recovery es el TWRP. muchas gracias a todos!! |
|
|
Has probado ha instalar una stock con el método de los 3 botones?
Yo paso de TWRP y ROM cocinadas. Me va perfecto tal cual así que salvo lo que te he dicho , poco más puedo ayudarte . Suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí explico lo que me ocurrió y cómo pude reiniciar el móvil normalmente. AYUDA bloqueado en el TWRP |
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo (quickboot) y como dicen, mi solución fue tras probar de todo:
- Copiar update.app en la sd - Apagar teléfono - Presionar Vol +, Vol - y Power a la vez hasta que empezó a actualizar por si sólo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos, lo probare a ver y espero tener suerte. os mantendre informados sobre todo lo que pase
![]() pd: de donde puedo sacar el update.app? no estoy muy metido en el mundo huawei. saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias, me funciono asi. eres un genio!!! |
|
||||
|
||||
Me alegro compañero
![]() |