|
|
|
Merece la pena comprar la Galaxy Tab A con s-pen por eso de que trae 2gb de RAM? La normal sin S-Pen trae 1,5gb de RAM
Pues eso, esroy decidido a comprar esta Tablet, pero quiero saber si merece la pena gastar 75\85 euros mas por 0,5 gb de Ram, el sPen lo usaria 0 tube Note 2 y Note 3 y no lonuse jamas practicamente, solo para hacer la gracia.
|
|
|
|
|
|
Para mi no,yo tengo el note 3 y el pen no lo gasto y posiblemente ese 0'5gb sea lo que consume de mas las aplicaciones para que funcione el pen,estoy convencido y la normal va de p.m. y por eso es la que compre
Es mi opinion Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que no. si te fijas bien la aplicacion del pen come muy poco.
Yo probe las dos en el Fnac y vi la de 2 Gigas mas fluida; simplemente para moverte por sus menus y cargar paginas de internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente vas a usar el pen (arquitecto, diseñador, profesor, anotas mucho en el trabajo o simplemente te gusta dibujar) es imprescindible. Si es por el 0.5gb de más y por el hecho de "la mía tiene pen"... bah... lo sacarás una vez al mesl.
|
|
|
|
A eso me referia, seguro que no lo voy a usar, me referia por la fluidez que puede dar ese 0,5 de Ram extra, se que puede ser para mover las app del spen etc, pero si no lo usas...... En fim sigo con la duda jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana usando esta tablet y va bien con los 1,5 de ram. Por poner un ejemplo, mi móvil lleva 2 y se comporta peor en la navegación que la tablet. Por lo que respecta al s-pen, si te pillas un buen lápiz activo capacitivo no creo que notes mucha diferencia, salvo que lo uses para dibujar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alakaskala su comentario: | ||
|
|
|
Entonces el veredicto cual seria, la de 1,5? Otra pregunta q me surjio la duda, con un lapiz funciomaria como me decis? Osea si tengo un lapiz de una wacon funcionaria en la de 1,5? En un Note 3 se que va.
|
|
|
|
|
Cita:
Cero tirones hasta ahora con juegos como BG:EE, BGII:EE, Asphalt 8: Airborne, Dead Triger o Real racing. Ya contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
La que no lleva spen no funcionará ningún lápiz de ningún móvil
La diferencia de los 60 euros son un poco más de RAM y la tecnología wacom y que lleva el spen que comprarlo aparte son 30 euros Y la verdad es que con spen la tablet gana mucho por que se vuelve una tablet diferente a todas las demás y usarlo el lápiz en la tablet mola muchísimo más que en el noté 3 Por 60 euros más RAM tecnología wacom y el lápiz merece la pena Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|