|
||||
|
||||
Que tal el Zuk a dia de hoy?
Hola,
Estoy viendo este telefono a un precio muy barato, que tal aguanta a dia de hoy? aunque es un poco viejo deberia tener buen hardware, se puede actualziar aandroid 7? Saludos |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tienes suerte de que no te toque uno con el botón home defectuoso, es un buen móvil. Pero yo, a menos que tuviera un buen soporte de garantía (véase Amazon) yo lo evitaría. Además, Zuk ha desaparecido como fabricante y no tiene más soporte que el de los desarrolladores.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar uno para mi mujer por poco más de 100 €. Por ese precio no he encontrado nada mejor y antes de que falle nada ya se lo habrá cargado (as usual).
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Tirando de garantía o pagando la reparación? A mi me pedían 42€ en un sitio de estos de reparaciones de móviles.
|
|
Tirando de garantía, tengo hasta el 30 de diciembre, a ver si hubiera suerte y no me pusiesen pegas. También me falla el cable usb, no carga bien y tarda una eternidad en cargar la batería, incluso cambiando de cable, igual tienen que cambiarme el cargador o la batería, pero dentro de lo malo, la batería seguía durando bastante, aunque se nota el desgaste.
|
|
Al final me reembolsan lo que pagué, 319 euros, el tema es que ahora tengo un Xiaomi MI A1, así que igual prefiero quedarme con el dinero de momento y más adelante me compro algo. Bueno, hay que reconocer que han sido serios y se han portado, la solución es incluso mejor porque ahora con ese dinero se puede comprar algo más moderno.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|