![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
borre el SO de mi p8
hola de nuevo amigos, hace menos de una semana logre arreglar mi movil. pues bien, hace unos diez minutos quise cambiarle la rom a mi dispositivo ( de nuevo) y en mitad del proceso me dio un fallo y me quede sin SO. no pasa del logo de huawei. puedo entrar al recovery (twrp). que puedo hacer? le instalo una rom stock? funcionara?
gracias de antemano |
|
|
|
Cita:
Yo pienso que lo mejor es poner en la SD la carpeta /dload con el update.app de la B132 o la B170 y la instalas por el metodo de los tres botones: <vol+>+<vol->+<power> hasta que vibre y sueltas los tres botones. |
|
||||
|
||||
Cita:
soy bastante negado en esto y no se de donde sacar el update.app ni nada de eso. y haciendo el metodo ese no se ira directamente al recovery? |
|
|
Cita:
![]() Pon una ROM oficial. Bajate la b132 deja al telefono hacer las actualizaciones. Tu P8 era libre o de algun operador que no sea Yoigo? |
|
||||
|
||||
Cita:
mi movil es de vodafone, no es libre. entonces solo me bajo una rom stock y la instalo no? |
|
|
Cita:
En caso que no la hayas hecho, instala mejor la B170 libre (en vez de la B132). Aqui tienes la ROM, directamente de Huawei: http://download-c.huawei.com/downloa...43&siteCode=hu Cuando lo hayas hecho, copias el fichero /CUSTOM/update.app que se encuentra dentro del archivo con la ROM en la carpeta /dload/update.app de tu SD card (como para hacer la actualizacion) y haces una actualizacion LOCAL (desde el menu "Ajustes") Asi te quedera el teléfono libre. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Apagas el teléfono y lo enciendes apoyando en <vol+><vol-><power> y cuando vibre el teléfono sueltas los tres botones. La actualizacion deberia comenzar. No te preocupes si te da un error al final (es porque no has hecho todavia el unbranding). El P8 debe encenderse normalmente y, una vez, encendido debes hacer el unbranding (sino tendras problemas). Si esto no funciona, sera mejor que otro te ayude porque yo no he estado nunca en tu caso. PS: Y no olvides que cuando hayas conseguido poner la B170 debes hacer el "unbrandig" como te explcaba en otro post. |
|
||||
|
||||
Cita:
espero que lo pueda solucionar pronto. muchas gracias. |
|
|
Cita:
Espero que me hayas comprendido. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
@koxmoz estaba en el mismo caso que tu. Este problema se ha explicado muchas veces aqui. Hay que leer un poco los hilos. Aqui tienes mi caso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1071630 |
|
||||
|
||||
ya probe todo eso y nada de nada, me falla al instalar la rom y me dice que no hay SO. no hay forma de recuperar el movil?
|
|
|
Cita:
Sino, no sé como ayudarte. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Espero que lo consigas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
y el metodo de los tres botones no me sirve puesto que es el metodo que me manda al twrp. si mantengo vol + y power se inicia recovery stock y si hago vol + vol- y power, twrp. alguien sabe el porque y que puedo hacer? muchas graciias |
|
|
Cita:
No sé que decirte. No se me ocurre nada mas. Lo siento. Espero que alguien pueda ayudarte. Informanos si consigues resolverlo y como. Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Me pasó algo parecido y lo puse en este hilo por si te sirve:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080679 Luego con el metodo de los 3 botones y la carpeta dload con el update.app de la 170 en la sd, pude recuperar el teléfono y actualizar a la b200 por ota. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:06:33 (GMT +2)