|
|
||||
|
||||
|
Cosa rara rara rara con cualquier reproductor de música
Hola a todos compañeros Legendarios :P
Ya me pasaba con Eclair y sigue con Froyo, pensaba que sería cosa del reproductor que usaba (Meridian player) pero he probado otros y me pasa lo mismo. El tema es que cuando escucho música a veces el teléfono se vuelve loco y empieza a hacer random de canciones pero sólo reproduce unos segundos. Esta relacionado con el movimiento, ocurre cuando corro para coger el autobús ) por ejemplo) o cuando saco y meto el móvil del bolsillo. Es una cosa rara rara rara y muy muy molesta ya que cuando empieza tengo que reiniciar el teléfono. Saludos y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en las opciones, y desactiva una que ponga algo de "usar auriculares para controlar aplicación", o "use headset controls...."....algo así, es una opción para poder controlar el reproductor de música con esos auriculares que llevan controles incorporados, pero con otros la aplicación se vuelve loca, a mí me pasó lo que cuentas (aunque sólo con 1 reproductor, el double twist), y desactivando eso me volvió a la normalidad.
A ver si es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré muchas gracias
Lo que pasa es que entonces cuando use los cascos bluetooth ya no podré usar los controles, no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido con el PowerAmp, en mi caso no funcionaban los controles de los auriculares originales ni de los cascos bluetooth en ningún reproductor. Desinstalé el PowerAMp y volvió a funcionar bien. Es posible que sea el Meridian, digo yo que aunque no lo uses cambió algo del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo, porque lo he desinstalado y sigue pasando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|