![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del M8, no me he podido resistir a tenerlo otra vez, vuelvo a casa por navidad, mini impresiones
Buenas, desde ayer me vuelvo a unir al club del m9 con mi nueva m9 dorada, la verdad no me pude resistir, la he comprado nueva y con facturita, anteriormente la tuve en negro, pero es que en dorado para mi es mucho mas bonita, antes de este m9 he podido tener el m8 gold, bastante exclusivo tambien y ahi van mis peque;as impresiones...
El M8 es sublime, para tener mas de 1 a;o de su salida al mercado sigue siendo un top, tanto en cpu, gpu, materiales, sonido etc, la camara del m8 enfoca algo mas rapido que la del m9, sera por las 2 camaras, pero se nota, no es mucho tampoco, despues las fotos en automatico me parecen mejores las del m8, algo curioso, me parecen como mas reales... muy buena nitidez, pero al disparar con el m9 en raw la cosa se nivel bastante por no decir que el m9 las saca mejores. En sonido me gusta mas el m9, el beats audio del m8 me distorsionaba un poco la musica... en el m9 con el boomsound suena mas fiel y da gusto. En materiales, ensamblaje y estetica un 10 para HTC, nada que envidiar a los iphone , premium total y muy parecidas, da gusto cogerlo con la mano, sientes que es un movil premium y caro... En cuanto a procesador, la acabo de actualizar a la 5.1 y me pone que 4 nucleos van a 1,5 y los otros 4 a 1,96 gigaherzios, he estado jugando al real racing 3, que es quiza uno de los juegos que mas graficos pide y en ambos vuela... a una media de 30 fps en el juego. Puede que tenga mas efecto throttling el m9 que el m8, eso no lo dudo, pero no lo noto, el m8 y el m9 son mas rapidos que el iphone, para mi los android mas rapidos...es pulsar y ya estas en cualquier aplicacion o en el menu.... En la grafica o gpu como prefirais ahora mismo noto muy poca diferencia, solo jugando a un juego especifico que es solo para el snapdragon 805 y 810 con graficos impactantes, lo demas el snapdragon 801 puede con todo y lo que le queda, el tener ahora un snapdragon 810 y una bestia de gpu adreno 430 es mas para mas adelante cuando pidan los juegos y las aplicaciones mas recursos... Y por ultimo, una cosa que no entiendo es que veo mas nitidos los videos que grabo con el m8 que los del m9, veo que el m8 los estabiliza mejor y da como mas detalle, siempre grabando ambos en 1080p a 60 fps o lo que es lo mismo full hd rapido.... Lo demas, m9, un gran movil que tiene una camara normal pero que te saca de apuros, acabado premium a mas no poder, buen procesador y buena gpu para que aguante un buen tiempo sin duda, la pantalla la noto igual mas o menos que la del m8, quiza la del m8 un pelin mas de brillo... Como vereis intento no casarme con nadie, tenidendo desde ayer el m9, aunque le tuve hace 2 meses tambien, intento ver en que es mejor cada uno.... y lo digo Es decir, he tenido samusng s6, lg g4, note 4 , iphone 6, iphone 6 plus, lg flex 2, etc y digo sin temor que la camara del s6 y g4 son muy superiores a la del m9 tanto de dia como de noche, que graban con mas calidad el video y tiene un estabilizador mejor, sobretodo el s6, pero por ejemplo el m9 es bastante mass rapido que estos 2 abriendo tareas y programas, y en dise;o tambien me gusta mas htc.... He vuelto al m9 porque aunque se que pierdo en camara y video, gano en un sonido brutal, estetica premium muy conseguida, en color gold me encanta y el buen precio que lo consegui etc etc A ver que tal lo nuevo de htc, el aero, parece que llevara el mediatek helio x20 que no rinde nada mal... un abrazo y perdon por el tocho posdata> opino y pienso que para poder hablar tanto bien como mal de un movil hay que haberlo tenido en tus manos y haberlo probado, sino, mejor callarse |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bienvenido al club, la sensación al tenerlo en la mano es inmejorable. Yo también tengo el plateado con bordes dorados. A ver si van mejorando el procesador de imagen, si lo hacen bien, no se puede pedir más.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asi es, de dia son buenas las fotos pero en oscuridad es cuando notaba a la m8 algo mejor, un abrazo
|
|
|
|
Es más fluido que el S6 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en moverse por los menús si
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una grandísimo terminal sin duda, pero acabé por no comprarlo recientemente por la cámara, los problemas que han habido son el S810, la poca comunidad y repercusión del terminal y básicamente por lo mediocre y penoso que es el SAT de la marca aquí en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante post, aunque este no lo leeran personas antiHTC, unicamente nosotros podremos decirte enhorabuena por tu decision, y gente que demuestra teniendo todos los bichos, son los que realmente tienen que sacar las conclusiones del dia a dia en su uso...alli es donde esta marca se merienda a los super top ventas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero poder unirme al club en breve, actualmente tengo htc butterfly s ( usándolo todo los días como móvil principal, también tengo como secundarios one maxx, nokia1520, etc, samsumg que he vendido y lgs ) , pero como htc en cuanto a sonido y calidad en general no encuentro otra, he estado barajando el htc e9plus,htc 9 y htc m9plus, bueno ya contaré si lo puedo conseguir,saludos y enhorabuena a los poseedores.
|
|
|
|
Yo tengo un HTC m7 y sigue fluido como el primer día. El problema es que fui uno de los afectados por la cámara rosada y me la cambiaron por un lente verdoso. Además a veces me tiembla la imagen cuando entro en la cámara. Estoy por sustituirlo pero no sé aún. Opciones: iPhone6 ( ios ya no es lo mismo, además me parece muy mala cámara delantera y micrófono y te obligan a comprar los 64 gb ) el galaxy S6 ( me da miedo touchwiz y futuros lags ) Xperia Z5 ( no sabemos qué tal irán los snapdragon 810) Que tal el HTC m9 en cuanto a batería comparado con m7. Quien pueda opinar de estos móviles lo agradezco.
Última edición por samclaudio Día 23/09/15 a las 12:09:54 |
|
|
|
He tenido mas de un año el m7 también el m8 y ahora el m9.
El m9 le da un repaso al m7 en todo. Y consume menos batería también. Un saludo |
|
|
|
El one m7 , si no fuera por la camara , bufff ( que fue una pena ... Y su cruz ) un pepinazo ... Es mas estoy escribiendo con él ( el navegante celular ) , llevo ya con él 2 años y medio , y perfectisimo ( navegacion , juegos , streaming ) , y mi mujer tirando ya con 3 años y medio con el htc one s ( s4 ) , y si en materiales de construccion , audio , hardware y software mas que contentos , con lo de la camara del m7 se les fue la hoya ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mío, guapísimo, lo que no entiendo son las criticas a este móvil, tengo el HTC buttterfly s, one máx, Nokia 1520 y los anteriores de HTC menos los desaire, y la.sensación de tenerlo en la mano es la leche, se nota cuando vas a comprar accesorios que sólo hay Samsung y Apple, eso dice mucho de la.mala campaña que tiene HTC, en fin pedazo de móvil sólo lo he probado para la configuración, saludos
|
|
|
|
Htc falla actualmente el muchas cosas ayer en la c/santiago ( valladolid , españa ) , en la tienda de vodafone , tienen todos los topes de gama acgualmente para pobar ...
Sinceramente m9= mas de lo mismo linea continuista ... ( cosa que le podria partir al s6 ) - pero al no estar en la venta en españa "oficialmente " el m9 plus ... Me toco recordar el m9 , cuando estaba viendo el galaxy s6 edge plus .... Bufff , sinceramente , iros a probarlo , que os lo enciendan el la tiendan que este apagado ... Para el tamaño de terminal , se me hacia comodo manejarlo y no me parecio nada enorme por su peso y finura ( pieza de relojeria ) ... Y ahi es cuando me acorde del m9 plus , y pense el m9 pero con mas metal y pantalla ... Punto a favor para la gama alta de htc , aprte de lo que ya sabemos ... Qje leches que hay semanas que se me cae hasta 3 veces ... ( Con un bumper ) ... Y ni un rasguño ... Esa creo que es la mayor diferencia de htc sobre los demas , durabilidad , en su conjunto , tanto en materiales , hardware y software ... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|