![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar HD2
Lo primero hola, daros las gracias ya que llevo tooooda la tarde leyendo sobre la nueva joya de HTC y, al final, me han quedado unas dudas personales que me gustaría que me respondieseis.
Yo soy un gran "fan" de Nokia, he tenido el N73, N81, 5800..asi como terminales anteriores a estos, vamos, toda mi vida con Nokia...pero al ver este maquinon me he decidido a cambiar...si cumple estas espectativas (que supongo/espero que si para poder tener este movil;)) - ¿Páginas web completas (o sea, nada de versiones móviles)? - ¿Se puede instalar MSN, Skype etc? - ¿Hay algún GPS gratuito? En caso de que no, qué precio tiene el Copilot? - ¿Tiene gran variacion de aplicaciones gratuitas o son casi todas de pago? Estoy entre HD2 o Nokia N900...se, lógicamente, cual es mejor(HD2), pero igual el Nokia N900 cumple mejor mis preferencias..jejeje. Gracias, nuevamente, por vuestra ayuda y por el foro! Espero que este no haya sido mi primer y última tema, ya que significará que me he decidido por este gran móvil!;) |
|
|
Si vas a la Mercedes preguntando por un Renault ya sabes lo que te diran. Yo hace una semana que la tengo, al principio parece un poco grande, pero cada vez me gusta mas. Creo que puede cumplir todas tus espectativas y mas, de hecho si miras un poco por el foro veras que nadie esta descontento. En definitiva es un maquinon, de hecho venia de la diamond con la que estaba encantado y no hay color. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Respondo brevemente porque ya está todo comentado mil veces por el foro:
1) Si (sobre todo con opera) 2) MSN no lo se, skype yo lo he tenido pero me suena que ya no funciona en WM. 3) No, pero los hay "medicados". El precio del Copilot es 30€. 4) Hay de todo y muchas "medicinas". Mira un poco por ahi que encontraras mas detallados los temas. Saludos (y espero que bienvenido a la familia) |
|
||||
|
||||
Buenas, vamos a ver la HD2 es un miniordenador con Windows, osea que puedes hacer lo que quieras con él, eso ni Nokia ni Apple lo ofrecen (este último por ser de código y sistema cerrado).
Es lo que antes llamábamos PocketPc, pero además con GPS, Wifi, Bluetooth, Radio, no se en fin lo que se te ocurra. Tú mismo si quieres un móvil para usarlo de teléfono, Nokia es tu marca, si quieres Un miniPC con todo que además es teléfono, HTC HD2 es tu smartphone. s2 |
|
||||
|
||||
http://www.htc.com/es/howto.aspx?p_id=297&id=168&page=2
Alguien lo puede probar y decirme si funciona bien?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Las próximas cosas que quieras saber si funcionan, tu pregúntate ¿funciona en mi PC?... si es que sí, pues en la HD2 funcionan, si en tu PC no funcionan pues entonces ni te lo plantees. No se, en este foro vas a encontrar respuesta a práctivamente todo lo que quieras saber pero quizás tu mejor amigo es San Google: buscador s2 |
|
||||
|
||||
Deciros que acabo de llegar a casa de encargar la HD2, en 7 dias (se supone) estaré por aquí investigando y preguntando!!! Tened paciencia que soy un poco torpe! jajaja. Uno más a la "familia" de la BICHA!
|
|
||||
|
||||
Aquí estaremos para lo que necesites.
Enhorabuena, verás qué cambio, a mejor claro :guino: s2 |
|
||||
|
||||
Bienvenido! Yo llevo una semana por aquí con ella y estoy más contento que un tonto con un lápiz
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|