![]() |
|
| Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Servicios de google
Hola abro este hilo para comentar que me tiene frito el alto consumo de estos servicios.
Para tener una bateria de 3600 mha, llevo 3 dias que parece mi antiguo nexus 5, 3h de pantalla y llego a casa con un 11% de bateria. Miro la estadistica de bateria y estan los servicios de google al 25% el primero de la lista... A alguien mas le pasa esto o tiene consumos mas normalizados. sl2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos pasa a todos, es un mal endémico de Lollipop.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad llego al final del dia bien, pero me a decepcionado un poco
sl2 |
|
|
|
Al final he echo 5 horas de pantalla pero nose, 36 horas de movil encendido, lo que si que me dado cuenta esque aunque tenga el wifi apagado me marca en la bateria como que lo tenia encendido todo el día. Pense que era un fallo de Cyanogen cuando usaba mi S4, pero ya veo que no. Quizas por eso me ha durado menos el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de los servios no me suele pasar, a mi me sale el Mesenger del Facebook...
Pero es cierto que tengo la mayoría de cosas de google matadas. |
|
|
|
no me pasa igual, tengo consumos normales y eso que tengo activado google now, uso Gmail, youtube, Keep, maps pero no Google Libros, Kiosko, G+, películas, Fotos o Drive. ¿ustedes qué servicios ocupan de la gran G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay algún bug en el teléfono, a mi me sale con consumos de 25% o más el Facebook Mesenger, aplicación que tenia antes con mi Nexus4 y nunca salia como las que mas gastaban, también con 5.1.1. Alguna cosa no va al dia...
Y si es cierto que la uso, pero poco relativamente, en primer plano 3 minutos... Consumo mucho más con juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo "servicios de Google" como primer consumo y si le doy un consumo medio/alto no llego a las 18 hs de uso (sin juegos). |
|
|
|
Me acabo de bajar el CPU SPY, tengo un 97% en deep sleep y 1 % en 960, en los demas 0%. A pesar de que los servicios de google me estan sajando un 20% de la bateria, eso esta bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, no lo dejes midiendo toda la noche xq ahí es casi seguro que entre en deep sleep. Yo hice lo siguiente (varias veces, creo que 3) y bajo bastante el consumo de play service: 1. Batería 100% 2. Desinstalar actualizaciones de play service 3. Clear Cahe partition desde el recovery original. 4. Reinstalar Play Service desde Google Play 5. saltar en una pata tomando 2 vasos de agua (?) 6. el paso 5 fue puro spam Fin. Lo repetí 3 veces tras ver que no surtía efecto, hora el consumo mejoro y ya no aparece el frente. Ya llevo una semana así y todo OK. Mi uso del movil es medio/alto (depende el día) y llego fácil a unas 18hs de uso. |
|
|
|
|
Cita:
Tengo la version 8.1.1.15 (2250156-238) de Servicios de Google Play y no me deja desinstalar actualizaciones. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Bueno, me temo que pasará eso, yo he probado a desinstalar la actualización a ver que pasa. La casilla vuelvo a marcarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la vualvo a marcar siempre
sl2 |
|
|
|
Me lo apunto, gracias!
|
|
|
|
Lo que me pediste @RojoIza , agrego dos tomas en diferentes momentos del día. En ambos casos Play services aparece en 5-6to lugar de la lista de consumo de batería.
https://www.dropbox.com/s/qtyr2qmqzo...34-12.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/gsysrh9ny1...51-29.png?dl=0 Última edición por becktor Día 06/10/15 a las 22:20:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo desde que he quitado la actualizacion ha sido mano de santo, llevo desde anoche con el 1% para los servicios de google play y antes estaria ya en el 16-17%
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|