![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que terminal me aconsejan
Hola, quiero renovar mi viejo Xperia S, y me gustaría conseguir lo mas tope de gama posible, mi presupuesto es de unos 300-320 euros, que me recomendáis?
En un terminal priorizo el rendimiento la batería, cámara buena no quiero la mejor pero una buena cámara, unos 3g de ram minimos, de tamaño mínimo de 5' i máximo 5,5 y me gustaría con lector de huella dactilar. Que me aconsejáis Gracias |
|
|
|
|
|
Lenovo Zuk Z1 en principio cumple con lo que pides: http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-zuk-z1-64gb
|
|
|
|
Mirate el lg g3 que esta a 309€ en dvdandorra. Creo que reune todo lo que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
, pues hay varios, y me parece que pues tener tantos euros no sea una buena opción, pues te lo digo, porque hay muy buenos smartphones por precios mas bajos, pero es tu decisión en querer comprar uno mas caro:Elephone M2 ECOO E05 Elephone Vowney Lite Lenovo Vibe P1 Lenovo ZUK Z1 UMI IRON, no tiene scanner de huella pero si de iris, el iris del ojo c: Elephone P8000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
https://www.vmall.eu/es/honor-7-plateado-281212 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
te la hacían. Ha salido en dos ocasiones de manera limitada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lg g3 esta a 299€.......en mediamarkt
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese dinero intentaría comprar el lg g flex 2 si....o si
|
|
|
|
Parece que en este momento no está. Pero te pueden avisar. Simplemente es registrarse en la tienda.
|
|
|
|
Yo en mediamarkt lo veo a 349€, al menos en su web oficial para España. Donde lo viste a 299€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a 299 en el catálogo de MM..incluso salía en su anuncio de tv,pero ya habrá terminado la oferta y ahora está a su precio normal.
Es como el flex2 que también estuvo a 288 en phonehause durante unos dias ... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:09:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pues hay varios, y me parece que pues tener tantos euros no sea una buena opción, pues te lo digo, porque hay muy buenos smartphones por precios mas bajos, pero es tu decisión en querer comprar uno mas caro: