![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4i o Xiaomi Redmi Note 2 Prime?
Buenas tardes.
Actualmente tengo un Lumia 635 de año y tres meses, no es que me vaya mal del todo pero la RAM (512mb) se me queda muy corta y me provoca cierres en el navegador y en algunas otras apps habitualmente, además de que la tienda de aplicaciones le falta desarrollo para llegar a la de iOS o Android como todos sabréis. Ademas tampoco dispone ni de flash ni cámara delantera, y a veces los hecho de menos. Pues bien, me estoy fijando en Xiaomi porque me llama mucho Miui y no quiero gastarme mas de 170-180€ aunque podría alargarlo un poco pero no superar los 200€ en ningún caso. Los dos modelos de Xiaomi que pueden "cuadrarme" con el presupuesto serían el Mi4i (16 GB y 2GB de RAM) y el Redmi Note 2 Prime. Yo veo mejor opción el Redmi Note 2 Prime (procesador, microSD, almacenamiento, infrarrojos, precio...), pero pasar del tamaño del Lumia, 4.5" a las 5.5" del Xiaomi igual es demasiado. Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@rcmnds: con un hilo es suficiente, gracias.
Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20365663 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»