![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Archivos .flac en nuestro moto G
Hola comunidad
Me ha pasado a veces que cuando reproduzco música en formato .flac no suena. Solo suena un chirrido terrible ¿le ha pasado a alguien más algo similar? Lo que he notado es que con los cascos pasa y con el altavoz creo que no o al menos hasta el momento no me pasado nunca. No me ocurre siempre de todas formas, pero es raro También ocurre que hay ciertos archivos flac que no se pueden reproducir. Pero esto me ha pasado en otros terminales. ¿Saben por qué? ¿Hay alguna solución para esto? ¿Esto ocurre en kitkat? Eso, saludos y gracias! Última edición por Pdvye Día 22/01/14 a las 19:07:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Lo pruebo y te cuento
![]() Por si acaso, yo uso player pro. Y en mi anterior equipo (huawei y300) funcionaban perfectamente los mismos archivos de música y con el mismo reproductor Has escuchado entonces archivos flac sin problemas? Saludos! Última edición por Pdvye Día 23/01/14 a las 19:53:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este funciona perfecto https://play.google.com/store/apps/d...neutroncode.mp |
|
|
||||
|
||||
|
Al fín alguien que sabe del tema. Gracias estimado!
¿Cómo es posible que kitkat tenga problemas con archivos flac? ¿Y cómo es posible que hayan tan pocos usuarios interesados en el tema?. Parece que nadie escucha música bien a través de sus celulares y se quedan con el .mp3 La verdad me gusta y estoy acostumbrado a Player Pro desde que nunca pude tener completo Power Amp hace ya años. Revisaré el que me has recomendado en todo caso! gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
El formato flac, que creo que poca gente lo conoce, es el mejor formato para tener la musica. La musica que tengas en ese formato se escucha con mucha mas calidad que con mp3 o cualquier otro formato. Esto es normal ya que flac es un formato de gravacion sin perdida de calidad durante la compresion del archivo. Pero ese es problema del formato Flac, comprime poco las canciones que tengas. Ejemplo: Tengo un archivo con 10 canciones el formato flac y ocupan 110 mb. El mismo archivo con la misma calidad de bitrade lo tengo en formato m4a y ogg y acupan 40 y 45 mb. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.reddit.com/r/Android/comm...flac_playback http://www.androidpolice.com/2014/01...fix-is-coming |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajé el reproductor que me recomendaste. No tiene muy buena pinta en las caps xd pero si funciona da lo mismo la estética Gracias de nuevo! Cita:
Para mí lo vale. Prefiero no tener miles de canciones pero si unas cientas que suenen bien Gracias a todos los que han comentado en este hilo, de verdad que lo aprecio y nos hemos informado de otro detallido de las últimas versiones de Android. Saludos! Última edición por Pdvye Día 24/01/14 a las 19:46:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los. Flac que tengo en el movil los reproduce perfectamente, aunque eso si, ningun archivo no supera los 1000kbps y estan codificados a 44100hz... Tengo un archivo de 5000kbps y esta a 96000hz que en el y300 no se podia reproducir. Voy a probar en el Moto y ya te cuento...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y eso que es un nexus4 que se supone que es en el que se aprecia con mas claridad dichas imperfecciones comparado con el nexus5. De todas formas voy a realizar mas pruebas haber si escucho algo de los fallos descritos en esos post que habeis colgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usen Player Pro: Bajaros el DSP Pack (https://play.google.com/store/apps/d...oundpack&hl=es) y habilitadlo en las opciones de Player Pro
Se nota mucho la diferencia y se escuchan los FLAC sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, recuerdo haberle instalado el dsp pack a mi player Pro y se deshabilitaba por alguna razon. Lo intentaré de nuevo! Ahora estoy probando el reproductor que me recomendó tuxraf y hasta el momento funciona perfecto. Lo único es que no tengo las caratulas de la mayoría de los temas. Si hay forma de ver eso me avisan porfa? Gracias a todos Última edición por Pdvye Día 25/01/14 a las 16:23:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, alguien tiene los Flac del grupo Dirty Loops? Es mi grupo favorito, sólo los puedo escuchar por Spotify, y me da bronca porque todos los enlaces de sus Flacs gratis están deshabilitados. Desde un principio quise comprar sus archivos legalmente pero no aceptan la tarjeta que uso (o sea, el banco), así que estoy triste, nadie tiene nada de Dirty Loops. Y su álbum "Loopified es lo mejor para cualquier audiófilo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»