![]() |
|
| Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone 6s se sobrecalienta cuando usas la cámara
El iPhone 6s se sobrecalienta cuando usas la cámara ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus de Apple ya están a la venta en la mayoría de los mercados occidentales y, pese a las leves modificaciones en torno al diseño del dispositivos, ya nos podemos encontrar con una cada vez mayor cantidad de usuarios en Reddit que se están quejando de que el terminal sufre problemas de sobrecalentamiento al usar la cámara, algo muy parecido a lo que sufrió Sony con sus nuevos Xperia Z. Lo de Sony era algo simple de localizar ante el uso del SoC Snapdragon 810, pero el problema de Apple parece surgir de la nada, ya que no hace falta hacer un uso intensivo de la cámara. Tales son los problemas de temperatura, que el Flash LED de la cámara se desactiva con una advertencia que indica que “El iPhone necesita enfriarse antes de poder utilizar el flash.” Los primeros informes confirman que los nuevos iPhone 6s son unos terminales mucho más calientes que sus predecesores alcanzando temperaturas de hasta 39º C mientras que la mayoría de los teléfonos se sitúan en torno a los 32º C. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mala noticia.
De otra parte espero que las criticas sean las mismas que recibió (y bien merecidas) sony en su dia. La duda. No es el SD810...¿de donde viene la temperatura? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
"La gente no usa correctamente el dispositivo, el iPhone es perfecto".
-Apple |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Gamertag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El chapuzas informático haciendo honor a su nombre. El sobrecalentamiento de la cámara no es exclusivo de Sony, sino de Samsung, HTC y un etc de marcas que les pasa lo mismo, solo que estas limitan la grabación 4k a 2-5 min mientras que Sony te permite grabar los minutos que quieras o soporte.
Pos nada, seguid así chapuzas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sensacionalismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya podían trabajar bien para lo tan famosos que son y "geniales" que son.
|
|
|
|
Bueno, no se deberia quejar la gente, han hecho muchas obras maestras, aunque claro con Steve Jobs, ahora que no esta pfffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el 810 va a ser la mejor opcion Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
Primero que la gente no agarraba el iPhone bien(iPhone 4)
Luego que la gente no sabía como guardar el iPhone(iPhone 6s Plus) Y ahora que seguirá? Que la gente no sabe usar la cámara del iPhone? |
|
|
|
Pues ami no me pasa todavia no me pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Grabar 4K fríe los procesadores... podría decirse que es lo que más exige al SoC, y es normal que se caliente... una cosa es optimizar, diseñar, estar a la vanguardia, pero creo que se rige por las reglas de la física y la termodinámica como los demás... por mucho que ingenies, no se puede hacer maravillas... hoy, grabar vídeo en 4k calienta los procesadores, no hay más!!!
No obstante... ¿en serio hacéis clips de vídeo de tanto tiempo? no en esta, sino en cualquier resolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Se hacen noticia de un usuario que dice en reddit que se le ha calentado y se generaliza,todos los años sale algo y el iPhone tiene el índice de satisfacción más alto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos aqui el hotgate
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que no sea asi...
la noticia es del chapuzas, asi que no termino de creermela del todo... pero la cosa es que la acababa de leer en otro foro que me inspira algo de confianza... asi que no se :S esperemos que no... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el valor q tienen en el mercado pienso qun esas cosas no deberían de pasar.....soy de android con dudas para pasarme a Apple aunque con estas noticias....
|
|
|
|
|
|
PERO que falsoooooooooooooooooooooo si el mio alcanza hasta 70º
que todo sea por meter mierda a Apple, que fuerte me parece.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:32:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El iPhone 6s se sobrecalienta cuando usas la cámara

El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus de Apple ya están a la venta en la mayoría de los mercados occidentales y, pese a las leves modificaciones en torno al diseño del dispositivos, ya nos podemos encontrar con una cada vez mayor cantidad de usuarios en Reddit que se están quejando de que el terminal sufre problemas de sobrecalentamiento al usar la cámara, algo muy parecido a lo que sufrió Sony con sus nuevos Xperia Z. Lo de Sony era algo simple de localizar ante el uso del SoC Snapdragon 810, pero el problema de Apple parece surgir de la nada, ya que no hace falta hacer un uso intensivo de la cámara. Tales son los problemas de temperatura, que el Flash LED de la cámara se desactiva con una advertencia que indica que “El iPhone necesita enfriarse antes de poder utilizar el flash.” Los primeros informes confirman que los nuevos iPhone 6s son unos terminales mucho más calientes que sus predecesores alcanzando temperaturas de hasta 39º C mientras que la mayoría de los teléfonos se sitúan en torno a los 32º C.