![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla inservible, como puedo recuperar datos?
hola a tod@s, el otro día se me calló el móvil y se me jodió la pantalla, no se ve absolutamente nada, he podido hacer una copia de seguridad con el PcCompanion , pero lo que verdaderamente me interesa, es poder realizar una copia de seguridad de los datos de las apps, en concreto de un par de ellas, pero como no puedo manipular la pantalla, necesitaba alguna solución , si es que la hay.
Yo tenía pensado comprarme un adaptador mhl con otg para poder conectarlo a la tv y así poder manipilar el movil , eso sería posible ???? con un adaptador como este???? http://www.amazon.es/gp/product/B00N...3&sr=8-3-fkmr0 muchas gracias de antemano, y perdonar el toston |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es más sencillo hacer una copia de seguridad por adb. Si tienes el teléfono rooteado y con recovery es sencillo. Si no, y tampoco tenías habilitado adb en las opciones de desarrollo, no sé si podría hacerse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada , voy a intertarlo con el cacharro ese, si no me funciona lo devuelvo |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías desbloquear el bootloader y flashear un kernel con recovery. Entnces entras al recovery y desde ahí si podrías usar adb y hacer una copia de los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opción es cambiar la pantalla, para cambiar la pantalla no hay que "formatear" el móvil Última edición por wistonbogarde Día 25/09/15 a las 00:37:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso si compras el adaptador ese, avisa que tal Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes bastante complicado, a ver si alguien da solución, ánimo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a funcionar con mhl y usb a la vez no lo sé, es cuestión de probar, de todas formas como le digo, al cambiar la pantalla no pierde los datos, así que igual es la mejor solución. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos, la verdad que no sé como hacerlo, donde vivo hay varios sitios que me hacen la sustitución de la pantalla sin formatear, me piden entre 140 y 170€, el primero ni garantía me da para la pantalla, el de 170 me da 6 meses de garantía, yo pensaba que enviándolo a sony sería más barato, pero ayer les mandé un correo y me contestan diciendo que ese tipo de reparaciones que no las hacen; que si quiero, me dicen el servicio técnico mas cercano a mi población.
Me parece muy raro que me hayan contestado así, voy a intentar hablar con alguien del servicio técnico por el chat que tienen. Os mantengo informados |
|
|
||||
|
||||
|
Al final compré el adaptador, y como decíais , no funcionan las dos cosas a la vez ( usb + mhl ), de todas maneras , muchas gracias a todos por vuestros aportes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»