|
Problemas con el giro automatico y el flash
Hola gente que tal, mi pareja tiene un Xperia z1, tuvo que llevarlo a una tienda a cambiarle la bateria, a raiz de ahi le empezo a fallar el flash de la camara,se veia como si tuviera una raya,tambien dejo de funcionarle el giro automatico del movil, la cuestion es que se lo restableci de fabrica y parece que se arreglo tanto lo del flash como lo del giro automatico, pero en menos de una semana vuelve a tener el mismo problema y no se que puedo hacer para arreglarselo, alguna sugerencia?¿?
Última edición por karpa_tatoo Día 25/09/16 a las 15:25:06 |
|
|
||||
|
||||
hola .vi tu problema.esperaba una respuesta mas expirementada .pero al caso yo e cambiada unas baterias incluido la mia y no veo relacion no hay que desconectar nada de flash ni giroscopia .lo que si hay que calentar bien y y tirar de la tapa con cuidado ya que va pegada lo raro es que al resetear se fuese arreglado . creo que hubiese sido conveniente comunicarlo al tecnico que lo reparo .para que tubiese constancia .prueba comprobar si desde el menu de servicio funciona bien no sea alguna apk que cree el conflicto .y resetear bien desde flastool
|
|
pero como se usa el flastool ese,estoy algo perdido la verdad,el movil no esta ni rooteado ni nada, y desde donde se hace desde el movil o desde un pc
|
|
||||
|
||||
Te puedo orientar ,pero está toda la información busca en el foro ,como instalar y si necesitas un Pc y el móvil descarga flastool y ftf conectar el móvil borrar todo e instalar de nuevo,parece complicado pero no lo es veras que hay tutoríales cualquier duda ,podremos ayudarte un saludo
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170756 en pieza por aqui
|
|
||||
|
||||
hola karpa pudiste instalar