|
|
||||
|
||||
|
Recomendación Móvil
Hola, estoy pensando en compararme este movil.
He probado muchas marcas de moviles y definitivamente me quedo con xiaomi por su calidad de construcción y buen funcionamiento. Tengo un red rice Mtk y un Xiaomi Note Mtk de ocho nucleos. El Note es una maravilla, lo tengo mas de un año y perfecto, estoy con miui 6 con las actualizaciones semanales por ota oficiales, pero a este móvil le falta un pelin de potencia o memoria, no se, las transiciones de escritorios se suelen atrancar un poco aveces y también se ralentiza de vez en cuando al abrir aplicaciones, nada importante, pero le falta ese pelin de caña que echo en falta. Decir que le doy mucha caña a los móviles... conexiones directas a mi server para ver pelis, conexión bluetu a auriculares, control remoto del escritorio de mis pc, ... y un sin fin... He visto que los precios de este móvil están entre los 210 y los 350€ ya que hay varios modelos. No estoy muy puesto en ellos, ¿me recomendais alguno en especial? es decir ¿todos son de 3Gb de ram? ¿por que esta diferencia de precios en los mi4? He estado viendo el Mi 4c, me llama mucho la atención el nuevo conector de carga rápida, odio los micro Usb, conectores endebles y delicados... pero claro, la versión con 2Gb son casi 100€ mas que el mi4 normal, aunque tenga mas procesador, con menos memoria nos quedamos igual... no se si merecerá la pena, creo que no. Última edición por caballero22 Día 24/09/15 a las 09:52:41 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Las diferencias de precios básicamente son porque hay varios modelos y muchas diferencias entre algunos de ellos. En el inicio del foro te aparecen todos los modelos disponibles, cortesía de KiMovil. Y lógicamente no es igual comprar en España que en China. Yo el mío lo compré en PcComponentes por 286€, el modelo 3GB 16GB 3G, cuando en China ronda los 200€ o menos. Así que hay muchas diferencias entre precios, efectivamente. Yo te recomendaría el modelo de 3GB de ram. El resto de características, memoria interna y 3G o 4G ya depende del uso que la vayas a dar. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|