![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al apagar el movil se pone en modo download
Hola muy buenas,a ver si me pueden echar una mano.
Ahora llevo la rom KDNMJAC NT2 STOCK 4.1.2 V-25 //\\ UBDMG2 BRASIL, BANDA BASE MODEM UBDMG1 //// y me ha pasado que al apagar el telefono ya no me enciende,se pone el solo en modo download. le he quitado la bateria durante un rato y me ha encendido, en principio todo bien,entro en el recovery pero al reiniciar otra vez lo mismo. que me ha podido pasar? gracias de antemano |
|
|
![]()
En esos casos de susto
![]() ![]() original 4.4.2 quedarce quieto hay hasta q salga una rom buena buena buena ![]() |
|
||||
|
||||
Siento la insistencia, he conseguido flashes una Tom oficial 4.4.2 después del flasheo el terminal enciende y funciona correctamente, en cuanto lo apago o reinicio se me pone en modo download.
le quito la bateria espero un rato y vuelve a encender pero no carga. Me está volviendo loco. Que le ha podido pasar?? |
|
||||
|
||||
Seguramente tienes obstruido el botón de volumen -. Y al pulsar el botón encendido entra en modo download (power + vol-).Es muy común.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|