Home Menu

Menu

Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Herramientas
Viejo 22/09/15, 12:38:41
Davidml3 Davidml3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entra en un bucle constante de reinicio (creo que el problema es el wifi y los datos móviles)

Hola, muy buenas a todos.

Lo primero comentar que tengo la rom de juanpirulo la primera que creó (un grande este hombre).

Hasta el día de hoy me ha funcionado todo perfectamente, pero hoy se me han subido los...bemoles al cuello.

Resulta que al recibir una llamada, después de colgar, al querer meterme en internet, me he dado cuenta que se me había ido la señal wifi. Esto me ha ocurrido más de una vez (en cualquier momento, no precisamente después de una llamada como hoy) , cosa que al reiniciar el terminal ha vuelto a coger la señal sin problemas (teniendo activo el wifi).

Pero hoy, al reiniciarlo, cuando he llegado a la pantalla de introducción del pin, se me ha vuelto a reiniciar sólo. Y así sucesivamente, ha entrado en un bucle constante sin yo tocar nada.

He sacado la sim, he reiniciado pulsando sobre el botón rojo de la ranura, y nada...quedó apagado pero al reiniciarlo yo manualmente otra vez entra en el bucle.

En un reinicio he pulsado boton encendido + vol arriba, y por sorpresa me ha llevado al theme de forma normal y sin reiniciarse automáticamente...pero algo ha cambiado. Se ha borrado una personalización del theme que tenía en una de las páginas principales, y me he fijado que el wifi estaba ahora desconectado.

Aquí es donde viene el problema. Cuando activo el wifi se congela por un par de segundos la pantalla y se reinicia de nuevo el movil, y entra de nuevo en el bucle de reinicio constante que solo se frena cuando vuelvo a desconectar el wifi. Y he probado con los datos móviles y me pasa exactamente lo mismo.

Tengo el movil operativo, pero sin poder conectarme a internet, y extrañamente con una parte del theme personalizada por mi que ha desaparecido. El resto de funciones van aparentemente con normalidad.

Por cierto, reinicié el móvil por primera vez, antes de que entrara en este bucle, por medio de un mod del Xposed (el que te reinicia automáticamente el móvil sin tener que andar pulsando manualmente al botón de encendido). Nose si tendrá slgo que ver, pero lo comento como dato (nunca antes he tenido problemas desde que tengo este mod al reiniciar el movil).
Responder Con Cita

Viejo 22/09/15, 12:47:38
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Versión de ROM: Umbrella Corp.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 2 hilos
es un caso super raro. la verdad algo se a quedado pillado. as probado a flashear de nuevo la rom? o haz antes un wipe dalvik/cache que este wipe no te borra nada haber si lo consigues asi.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 13:24:13
Davidml3 Davidml3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por la respuesta prepo.

Si que es raro, tan raro que ahora he probado a activar el wifi antes de proceder a nada, para probar, y ahora resulta que me funciona con normalidad. O.o Después de pegarme 1 hora esta mañana probando y viendo que no salía de ese bucle.

Lo único que he tocado es que he limpiado caché y app en segundo plano. También he desactivado función de autosincronizar cuentas. He activado el wifi Y ahora funciona.

Nose que ha podido entrar en conflicto antes... Si me vuelve a pasar o alguna cosa rara lo comento. Lo que si he perdido es esa parte del theme personalizado jaja, no entiendo nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/15, 18:33:20
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1282 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Davidml3 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta prepo.

Si que es raro, tan raro que ahora he probado a activar el wifi antes de proceder a nada, para probar, y ahora resulta que me funciona con normalidad. O.o Después de pegarme 1 hora esta mañana probando y viendo que no salía de ese bucle.

Lo único que he tocado es que he limpiado caché y app en segundo plano. También he desactivado función de autosincronizar cuentas. He activado el wifi Y ahora funciona.

Nose que ha podido entrar en conflicto antes... Si me vuelve a pasar o alguna cosa rara lo comento. Lo que si he perdido es esa parte del theme personalizado jaja, no entiendo nada.
Por ahora marcamos cómo solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Reglas de Mensajes