![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Contador de Flasheos en los XPERIA (SÍ, ES REAL)
Buenas a todos!
Acabo de descubrir esto en mi Xperia M2, pero creo que afecta a todos los Xperia, así que lo posteo en el foro general para que tengáis conocimiento de lo que sucede. Para todos aquellos a los que les gusta flashear como a mí, acabo de encontrar que los XPERIA tienen un contador de flasheos alojado en la partición de TA (donde se guardan las llaves DRM en los Z, Z1, etc)... Da igual que el bootloader esté abierto o no, los flasheos se van acumulando. Para comprobarlo, solo haced un backup con alguna herramienta como BackupTA 9.11, abrid el archivo TA.img con N++ y, a partir de la línea 700 si el bootloader está abierto, o de la 1360 si está cerrado, y mirad las líneas que hay. ![]() __________________________________________________ _______________________________ TODOS los flasheos que hacemos, bien sea via Flashtools o PCcompanion, están guardados ahí, con los códigos CDA, si elegimos borrar la partición UserData o no, la versión que flasheamos... Así que, en caso de que seas un recién llegado, y en caso de que necesites mandar el móvil a Sony para reparar más tarde, te recomiendo encarecidamente que lo rootees siguiendo algún metodo para bootloader cerrado (depende de tu terminal, claro) y despues hagas un backup de la partición TA. Yo lo hice hace un año y así es como se veía: ![]() __________________________________________________ _______________________________ Un saludo a todos y a flashear con cuidado!
Última edición por linuxct Día 10/09/15 a las 17:48:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de poner a cero?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si consigo algo os mantengo informados. Como medida cautelar evitar Flashtool en todo lo posible y la opcion REPARAR de pccompanion. |
|
|
|
Orale, mira nada mas de lo que se entera uno, yo realize el metodo de roteo facil para mi M2 que hiciste en el foro y creo que lo he flasheado unas 5 veces el movil, una para la mas reciente version, otra para kernel de JB y otra para KK, repeti este proceso por que la primera vez no quedo el root y en la segunda si, y es todo lo que he hecho. Entonces recomiendas hacer un backup a esa particion? Y como se hace?
|
|
|
|
Ya sospechaba que era demasiado fácil restaurar un Xperia y no dejar rastro del root. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
feas noticias pero es algo que ya me temia yo..
66 flasheos bien ricos..
Última edición por hzmenxd Día 27/09/15 a las 09:35:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:36:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Contador de Flasheos en los XPERIA (SÍ, ES REAL)