![]() |
|
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA omnia o samsung jet? por favor!
hola amigos, llevo 2 dias de haberme comprado el samsung jet... la pantalla es increible! wvga (amoled) nunca vi nada parecido, procesador a 800mhz y todo excelente... lo malo? no esta liberado y tengo que pagar para hacerlo por IMEI y que al no llevar windows mobile no se puede hacer nada que no sea java... ahora lo interesante es que me ofrecen el cambio por un samsung omnia i900.. no es tan lindo y su pantalla no tiene nada que competir contra la super pantalla del jet... mi duda es.. lo cambio? solo lo uso para videos, musica, internet y eso lo tengo con el jet.. pero.. llevo 8 anos usando windows mobile y le hecho de menos mucho, ya que no puedo hacer casi nada con este telefono..
porfavor.. alguien.. ayudeme a elegir ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola esta claro que el jet tienme un pedazo de pocesador y una señora pantalla,pero claro no puedes hacer nada de nada mas que lo basico.si eres como yo que le encanta trastearlo todo instalarle de todo(gps,aplicaciones,roms,temas...etc)pues ya sabes....pero en fin eso es una decision personal,aunque yo te aconsejaria que en vez del omnia i900 te hicieras si puedes con el 2 o con una hd2 leo que son una pasada con windows y las pantallas son una pasada y no tienen que ver nada con el omnia 1,de todas formas ya te digo que eso es muy personal
![]() |
|
||||
|
||||
Yo miraría antes de vender el Jet a ver que le sacas porque el Omnia 1 esta ahora muy barato. Yo lo he visto nuevo incluso a 190 euros libre.
|
|
||||
|
||||
pues si, pero esque no lo vendere, sera solo un cambio y es lo que me ofrecen y ya no puedo gastar mas dinero por que tengo muchos gastos, y pues la oferta es el omnia i900...
y si, soy de los que le gusta hacer y deshacer... meterle mil programas y todo, por eso me siento limitado con el jet... pero la verdad me gusta mucho por que esta muy bonito y por su pantalla...asi que... como ven? lo cambio o no? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:43:24 (GMT +2)