![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Compartir datos a traves de ethernet?
Hola, he visto unos cables otg que son micro usb con salida rj45. Me gustaria saber si a traves de ese dispositivo puedo compartir mis datos moviles. Seria para llevarme el deco al campo, ya que allí no tengo internet y el deco no tiene wifi.
Saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola, otra forma, podria conectar el movil al router Vr-3025un que tengo por casa sin usar y usarlo como punto de acceso de la conexion del movil?
Saludos. |
#3
|
Se me ocurren dos soluciones:
1- Con un portatil: Creas un punto wifi con el movil, y compartes la conexión wifi del portatil a traves de su puerto rj45. 2- Con el router que comentas, instalandole el firmaware openwrt y un modem 3g. Le metes tu sim al modem usb 3g, la metes en el router y a traves de un puerto rj45 del router lo metes en el deco. Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Hola, probaré la primera opción, ya que no tengo modem usb 3g.
Gracias. |
#5
|
||||
|
||||
Funcionando, muchas gracias Chinosandman.
|
#6
|
Me alegro.
Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:45 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007