![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy mirando para comprarme un smartwatch de 120-130 euros maximo pero con tanta oferta de modelos, y que se parecen unos a otros, ando un poco perdido. Independientemente de todas las funcionalidades que tenga y que esteticamente sea bonito, los tres puntos que mas me interesan son: - Por motivos de trabajo, que las notificaciones de llamadas funcionen de manera fiable y sobre todo alerten con una buena vibración ya que hago guardias nocturnas localizadas y me avisan por telefono. Quiero evitar que me suene el movil y que me alerte(despierte) la vibracion del reloj - Otro punto es sustituir mi fitbit charge por lo que al menos cuenta pasos y pulsometro si me gustaría pero no es imprescindible - Bateria: que dure lo mas posible. Soy consciente de que depende del uso y lo que este activado, pero al menos que dure un dia completo. El resto de funcionalidades (3g, GPS, etc... ) serían sacrificables. Pero si las llevan tampoco importa ![]() Queria solicitar recomendaciones de smartwatches a quienes ya los estan usando que pudiesen encajar en lo que busco, sobre todo el primer punto que para mi es el mas importante. Por ejemplo, los lemfo se ajustarían? o un KW88? otros modelos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería como reloj sólo dura un par de días, osea que bien. Sí lo conectas con el móvil por bluetooth te durará un día. Cuenta pasos y ritmo cardíaco. Pero cómo mejor va es poniendo la sim en el reloj, entonces es como tener el móvil en la muñeca. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|