|
||||
|
||||
Primera piña de la desi
Estaba todo emocionado con el google Sky Map en modo brujula buscando estrellas y como es tan suavecita se me ha escurrido y se ha caido desde casi 180 cm al suelo de la calle, q mal rato, se ha ido la tapa a hacer puñetas y cuando se la he puesto ha arrancado sin problema pero se ha hecho dos roces en las esquinas superiores, el la parte marroncita o titanio y cada vez q veo el piquete me da un no se que
|
|
|
||||
|
||||
Vaya... Por lo menos no le ha sucedido nada
|
|
||||
|
||||
bueno, ahora nos da no se que... pero de dentro de 3 o 4 meses seguro que nos la pela bastante que esté llena de rayajos y demás...
|
|
Hombre, igual igual.... yo espero que esté impoluta dentro de ocho o diez meses para revenderla y comprarme el HTC Evo, o el que sustituya a la Desi, con más pantalla, más GHz, más cámara, más batería, android 2.5 ó 3.0, etc.
|
|
||||
|
||||
es verdad q en 3 meses me la pelara, estos dias la llevo con una fundita y todo como me paso con el iphone, eso si os digo la Desi no es tan dura como el iphone
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tuve un Qtek S100 de Vodafone que cayo plano y murió en el acto. Pobrecillo, no sufrió. Pareccía perfecto pero nunca más arrancó. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
me alegro que dentro de lo que cabe no ha sido casi nada, piensa que siempre podria haber sido peor
Saludoss!!!! |
|
||||
|
||||
Pues sí, menos mal que no ha sido más que un par de rasguños, porque si me llega a pasar a mi y se estropea me da algo... ufff...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|