|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre Surface
Buenas noches, acudo a vosotros a ver si podéis resolverme algunas de mis dudas respecto al Surface. Intento explicar mi situación.
Siempre he tenido tablet Android, concretamente ahora una Tab Pro 10, con la que estoy encantado en cuanto a utilidad y demás, sobre todo para navegar, redes, estudiar en PDF, leer ebooks, pelis/series (no mucho), etc. Pero si que me encuentro que por trabajo o con según que funciones, me encuentro limitado. A la hora de escribir textos o manejar Photoshop por ejemplo. En dos o tres meses quisiera cambiar de tablet, porque ya empieza a quedarse corta, y mi objetivo era la Galaxy Tab S2, además comprarle la funda con teclado, que parece bastante comodo, pero me pongo en 700€. Mi principal duda es, con la Surface 3 podré hacer todo lo que hago con la tablet Android, y además un uso más de oficina? Funciona como mi Windows 10 o también hay posibilidad de instalar Apps? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La surface es como temer un ordenador directamente ya que se trabaja con Windows y con eso conlleva que puedes instalar cualquier programa que utilizarlas en PC, si es verdad que pensar mas pero tiene mejor pantalla. Yo trabajo con ella directamente en mi trabajo ya que empecé con una Tablet android pero me era muy incómodo ya que tenia que utilizar el portátil para completar, desde Abril estoy utilizando solo la surface para mi trabajo ya que me permite hacer lo mismo que mi PC y tablet en uno, es cara pero no te defraudará para nada, yo tengo surface pro 3 i3 64G con una tarjeta sd 128G. Sobre el w10 decirte que lo probé lo desinstale ya que pienso que es mejor el w8 para las tablets por su entorno mas que a10 pero funciona correctamente con el ultimo windows |
|
|
||||
|
||||
|
Que puedes utilizarlo como una tablet y que es más cómodo por peso, dimensiones etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puedem instalar apps (ya que tienes Win10, prueba a meterte en la Store, y podrás ver las aplicaiones que hay). Si te siguen apeteciendo aplicaciones de Android, hay buenos emuladores, para instalar las aplicaciones.
Yo vengo de una Note 10.1 y puedo decir que, después de probar la SP3, las tablets Android o IOS son meros juguetes frente a la posibilidad de tener Win8 o Win10 completo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé al instalarla muchas de las apps que utilizo en Android: Tapatalk, Facebook, Twitter, Wunderlist, Trello y alguna más, y no me gustaron nada. Utilizo todo eso desde el navegador (Chrome). Imagino que con la Surface tendría que hacer lo mismo...
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que también uso casi lo mismo que tu, y si, termino usando el Chrome o el Edge... y estoy más contento que con las apps de Android, porque en la Surface no es tan incómodo usar el navegador de internet como en Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero así se pierden las notificaciones, no?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes activar las notificaciones del Chrome, o bien, usar las aplicaciones de Tapa, Face o Tweeter para que las tengas, y luego abrir el servicio por web...
Yo uso el PushBullet para que me salgan las notificaciones del móvil... y con eso lo tengo todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de toparme con esto:
http://www.elandroidelibre.com/2015/...e-android.html Es tan bonito como parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Blackberry decían lo mismo, y si, se pueden instalar aplicaciones, pero de momento, las que he probado, ufff... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para uso de android uso bluestacks. Es in emulador de android y va bastante bien.
Yo para uso de android uso bluestacks. Es in emulador de android y va bastante bien. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
:-*
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo probe una version inicial, y el ventilador se ponia a todo trapo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Además que un convertible (a menos que se pueda separar la pantalla, tipo Acer) implica que al ponerlo en modo tablet tienes debajo el teclado al cogerla. Molesta pulsar teclas, aunque esté off. Yo iría a por una Surface 3 si quieres gastar algo menos. Y en el caso de querer la Pro 3, espera un mes, que sale la Pro 4 y baja de precio. Android ni lo mires. Está acabado y muerto en tablets. Es cuestión de tiempo que las empresas fuertes se den cuenta de que no merece la pena ahora que están saliendo tabletas con Windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
La verdad es que Microsoft ha roto el mercado de las tablets tal y como lo conocíamos hasta hace poco.
Estaba el iPad y todas las Android, con las muchas limitaciones que todos conocemos; Hemos tenido que tragar porque no había otra cosa pero a su vez hemos sacado buen partido de este mercado, sin duda. Ahora con las tablets Windows con stylus coincido en lo que dice el compañero, a menos que Apple haga lo mismo y meta el OSX, la elección para un uso lo más completo y versátil posible está clara. Sólo una diferencia de precio elevada puede hacer que alguien se decante por otra opción, siempre y cuando le sea suficiente, claro. A partir de ahora se mejorará la fórmula pero ya no hay vuelta atrás: Las tablets serán ordenadores "completos" y no pequeños juguetes para pasar el rato a precio de oro. Soy usuario de casi todos los sistemas: Android, IOS, OS X, Windows (no he probado Linux en PC) y en este caso ha sido Microsoft quien se ha llevado el gato al agua. Lo único reprochable es que nos la están clavando bien con los precios pero así es el mercado. El que tiene pasta cojonudo y el que no... Se le puede sacar mucho partido a una Surface, especialmente a la Pro 3. No es perfecta pero adaptándose a ella es la mejor compra que se puede hacer bajo mi opinión. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema